INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ChakrasIntrodución
Chakra es una palabra de origen sánscrito que significa rueda, círculo y designa el disco solar, atributo de Vishnú. En el ser humano existen 74 chakram, situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal y unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico) a través de una serie de canales llamados 'nadis'.

2. Función de los Chakram
Absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Esta es su función principal.

3. Los Chakram básicos y su representación
Dentro del conjunto de puntos vitales, existen 7 chakram principales, que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral (donde se encontraría la 'kundalini', energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte más alta de la cabeza (donde aparecería el halo).

 Leer más

CONOCIMIENTOS

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More