IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...
Según la tradición el bastón es el símbolo del poder sobrenatural, cuando la persona (druidas y…

Es muy importante para salir adelante, mantener nuestra convicciones y sobre todo tener información certera para tomar decisiones.  Es a partir de tener la información cuando el proceso de preparación tiene sentido, pasando de ser intuición a ser realidad presente.

Desde hace mucho tiempo vengo anunciando lo que con está por venir, pero ya existe el suficiente conocimiento como para que no dejemos pasar y empezar el proceso preparación de cara a lo ya está aquí.

 

Realmente  ya no hay tiempo, estamos en el inicio de los grandes acontecimientos y esto significa que muchas de las cosas que vamos a necesitar ya no las podemos conseguir.


Ante esta situación, lo que tenemos que hacer es mantenerlos siempre en nuestras convicciones, no dejarnos llevar por las inestabilidades de nuestro entorno y solamente desde el esfuerzo personal y la acción podemos andar el camino.

LO MÁS POPULAR

LO ULTIMO

Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el cielo 'y' se escuchó una explosión. Un meteorito se ha estrellado contra la Tierra provocando un...
Volver