INICIO
images_fader/iacf1.jpg

No hace mucho tiempo escuché la siguiente frase, no creas en lo que ves, cree en lo que sabes, es cierto que si miramos en nuestro entorno general todo parecía que va normal, pero si analizamos las noticias y la realidad diaria, nos damos cuenta de que lo que está sucediendo es otra cosa y muy grave.

también muchos sabemos que dentro de nosotros que hay otras fuerzas, otras energías muy potentes, que si sabemos seguir nos van a ayudar mucho, creo que es bueno saber leer en  ellas y aprender a canalizarlas correctamente para objetivos determinados.

Otra cosa muy importante es saber que la situación actual, las crisis como la actual, no odia a nadie y  tampoco le importa la clase social, ni va contra ninguna persona específica;  es decir  a los momentos difíciles solamente le importa quién andan su camino, por lo que para superarlos hay que tener  varias cosas claras, entre otras estas son:

 

1.-Tener conocimiento de la situación actual, es decir,  saber las causas y sus efectos con el mayor acercamiento posible a la

realidad  por muy dura que sea y no decir que eso no es posible porque no lo creo,  aunque la lógica nos diga que es posible, ya que  

con el conocimiento podemos prevenir y sortear los obstáculos con mayor facilidad.

2.-La disciplina mental, ya que sin ella no seriamos capaces de afrontar ningún obstáculo, por lo tanto,  prepararla debe de ser la

prioridad desde este mismo instante.

3.-Tener el firme convencimiento de querer llegar a nuestro nuevo hogar que en este caso es el nuevo tiempo.

.

CONOCIMIENTOS

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

El elfante

El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú. Era hijo del dios Siva y la diosa Parvati. Se distinguía por ser muy obediente a las ordenes que le daban sus superiores y profesaba un gran amor a su madre. A Parvati le gustaba quedarse sola en su palacio y para que nadie la molestara ponía a Ganesha de centinela en la puerta con la orden de no dejar pasar a nadie y así evitar ser molestada. En cierta ocasión mientras su madre se bañaba él cuidaba su intimidad tratando de que nadie irrumpiese en la casa. Cuando su padre Siva quiso entrar en el palacio,  le negó la entrada pues no tenía la autorización de su madre. Siva se enfureció y con su espada le cortó la cabeza que saltó y rodó por una pendiente hasta desaparecer.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More