INICIO
images_fader/iacf1.jpg

Es cierto que estamos en unos momentos muy complicados y  como todo gran evento difícil tiene sus altos y sus bajos o diferentes tormentas o periodos de complicaciones, por lo que lo primero que tenemos que hacer es no desesperarnos y como muchas veces digo, después de cada  tempestad viene un periodo de  calma. Pero durante las complicaciones futuras va a  haber muchos momentos de tranquilidad y de pausa. Preparnos en calma es una de las claves para salir aadelante o sobrevivir.


Entonces si sabemos que viene una tormenta lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos tanto a nivel interior y de salud, ya que de esto, depende en gran medida que nuestro paso por la situación actual sea un éxito o un fracaso y lo segundo, además de que en los momentos de calma o de relativa tranquilidad entre tormentas debamos prepararnos para poder hacer esas cosas que en la actualidad no hacemos por falta de tiempo y a las que podremos.

Libros, aprendizaje interior, estudio, manualidades y un largo etc. es a lo que nos podemos preparar desde este mismo momento de cara a los  periodos muertos entre tormentas o enormes ciclos de actividad negativa, por llamarlos de alguna forma .

 

CONOCIMIENTOS

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More