Es común pensar que cuanto más alto sea nuestro estatus social y más nos podamos esconder de los problemas actuales, sea de una forma física o mental, nuestro índice de supervivencia se incrementa de una forma increíble, pero si analizamos la situación con un mínimo de interés, vemos que no es así.

Pensemos un instante e imaginemos que por un momento, se va la LUZ DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO IMPORTANTE. En este caso aunque tengamos la parte física solucionada, la parte interior personal sí que es un problema porque al llegar la noche la oscuridad es lo que nos va a envolver y  pensemos ¿que le sucederá a la mayoría de personas que se queda sin televisión ordenador, consolas y así un largo etc.?., porque es en este momento cuando salen de su escondite los fantasmas, los miedos internos y así un larga lista.

¿Cuántas personas en este mundo son capaces de afrontar esta situación?,.

La respuesta es que muy pocas serían capaces de sobrevivir y solamente superarían la situación aquellos que tengan calma interior y de espíritu, siendo  de aquí de donde surgirá la Nueva Consciencia..

 

.

 

.

EL GRAN TRATADO

ULTIMAS NOTICIAS

image
¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO, CIERRE DEL OBSERVATORIO NUEVO MÉXICO POR EL FBI

El personal ha sido evacuado y el FBI ha enviado agentes y un helicóptero Blackhawk al sitio, sin decirle a nadie lo que está sucediendo. Diefrentes medios apuntan a Por su parte, los científicos habrían visto algo que 'no debían' y contemplaron teorías similares relacionadas con actividad extraterrestre, planeta x (nubiru9) o una llamarada solar.

Un observatorio en Nuevo México ha sido cerrado inesperadamente debido a un "problema de seguridad" no identificado, que provocó evacuaciones y una visita del FBI. Actualmente, el Observatorio de manchas solares está cerrado tanto para el personal como para el público, sin saber por qué o cuándo volverá a abrirse.

image
EL CAMBIO DEL CLIMA AUMENTA EL RIESGO DEL ENORMES TSUNAMIS CON OLAS DE HASTA 524M

"A medida que los glaciares disminuyen en todo el mundo, modifican dramáticamente los paisajes", sostiene el coautor del estudio.

El derretimiento de los glaciares podría provocar desprendimientos de tierra que, por su parte, aumentan el riesgo del surgimiento de enormes tsunamis, afirman los autores de un reciente estudio publicado en la revista Scientific Reports.

De acuerdo con los datos de estudio, el hielo de los glaciares sirve como un soporte para las rocas cercanas. Sin embargo, el deshielo provocado por el calentamiento global incrementa el riesgo de deslizamiento de estas partes de tierra, que al caer al agua podrían causar enormes tsunamis.

Volver