INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Escuchamos en los medios habituales de comunicación, la enorme cantidad de acontecimientos que alteran nuestras vidas diarias, pero no nos damos cuenta de los efectos  reales qué  van a tener a corto plazo en cada uno de nosotros.

También nos olvidamos de que al final del camino todos tenemos unas necesidades básicas y que estas necesidades básicas son las que se van a ver afectadas por los eventos actuales

 

La falta de consciencia y no querer afrontar los problemas en los momentos actuales va a hacer que inevitablemente al final vengan las prisas.

Por lo tanto,  actuemos para que no vengan las prisas y las lamentaciones.

CONOCIMIENTOS

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More

El Elefante

El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú. Era hijo del dios Siva y la diosa Parvati. Se distinguía por ser muy obediente a las ordenes que le daban sus superiores y profesaba un gran amor a su madre. A Parvati le gustaba quedarse sola en su palacio y para que nadie la molestara ponía a Ganesha de centinela en la puerta con la orden de no dejar pasar a nadie y así evitar ser molestada. En cierta ocasión mientras su madre se bañaba él cuidaba su intimidad tratando de que nadie irrumpiese en la casa. Cuando su padre Siva quiso entrar en el palacio,  le negó la entrada pues no tenía la autorización de su madre. Siva se enfureció y con su espada le cortó la cabeza que saltó y rodó por una pendiente hasta desaparecer.

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More