INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

  • Fase de Preaviso
  • Fase de Inicio
  • Fase de colapso parcial o total.

Fase 1: Fase de Preaviso, consistente en noticias discretas y pequeñas señales de diverso tipo principalmente que proceden  de los medios de comunicación no controlados por el estado, multinacionales, grupos de poder  y en foros especializados. Son noticias o información diversa que carece de confirmación oficial y es desmentida total o parcialmente por parte de los organismos correspondientes. Esta información tiene su origen en personas entendidas del tema o de filtraciones no oficiales. Esta  información que traspasa o está fuera los filtros oficiales es ignorada y desacreditada por el gobierno por pura conveniencia u ocultada a la opinión pública para no generar alarma social o dar una sensación de que el gobierno no controla la situación.



Fase 2: Fase de Inicio, en esta fase los rumores y informaciones de la fase de preaviso están parcialmente o totalmente confirmados pese a los intentos del gobierno de turno de encubrir el asunto o restarle importancia de cara a la opinión .Esta fase es especialmente peligrosa y induce un miedo general y pánico social en la población civil afectada. Induciendo a los ciudadanos a tomar medidas personales por ellos mismos que no tomó el gobierno en la fase de negación de la situación de colapso y puede producir un incremento de los precios, desabastecimiento de productos afectados o de productos indirectamente relacionados con la situación de colapso pero útiles para superar dicha situación.

Fase 3: Fase de Colapso parcial o total, es la fase más peligrosa en una situación de colapso en la que ya están totalmente confirmados los temores principales y las negaciones del gobierno respecto a la crisis o situación de colapso ya no tienen ningún efecto en las personas, produciéndose  un "sálvese quien pueda", posterior a unas medidas inefectivas o parciales por parte del gobierno para paliar la crisis o resolverla. En esta fase es donde se producen los saqueos y los altercados públicos entre ciudadanos y gobierno o entre ciudadanos y otros ciudadanos; por ejemplo: enfrentamientos entre ciudadanos contra comerciantes o políticos.

En esta fase de la situación de colapso ya no hay reglas, puesto que las medidas, mandatos y leyes del gobierno han fracasado total o parcialmente y rige una total ley de la jungla: el más fuerte o el más inteligente gana, los débiles, los poco numerosos y los no preparados pierden la partida.

Las posibilidades de la instauración de la Ley Marcial, toque de queda, y control de la población civil mediante el uso de la fuerza, las armas o el ejército en esta fase son muy elevadas y se producirán casi con toda seguridad.

CONOCIMIENTOS

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More

El Elefante

El elefante como amuleto tiene una procedencia hindú y surge de la leyenda de Ganesha, el dios con cabeza de elefante del panteón hindú. Era hijo del dios Siva y la diosa Parvati. Se distinguía por ser muy obediente a las ordenes que le daban sus superiores y profesaba un gran amor a su madre. A Parvati le gustaba quedarse sola en su palacio y para que nadie la molestara ponía a Ganesha de centinela en la puerta con la orden de no dejar pasar a nadie y así evitar ser molestada. En cierta ocasión mientras su madre se bañaba él cuidaba su intimidad tratando de que nadie irrumpiese en la casa. Cuando su padre Siva quiso entrar en el palacio,  le negó la entrada pues no tenía la autorización de su madre. Siva se enfureció y con su espada le cortó la cabeza que saltó y rodó por una pendiente hasta desaparecer.

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More