INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Nos encontramos en la actualidad con obstáculos que no se pueden superar fácilmente, llenos de incertidumbres y dificultades, de cambios en la sociedad y en los valores, necesitando un gran poder de adaptación al medio y a las situaciones por muy complicadas que se nos presenten.

Esto significa que podemos ser engañados, robados o traicionados por unos grupos que nos harán perder algo excepcionalmente querido.

¿Qué se puede hacer? Dado que es algo externo a nosotros y sobre lo que no tenemos control y que nos va a afectar, lo que podemos hacer, ademas de ser conscientes de ello, es apretar los dientes, ser fuertes, prepararse y esperar alerta manteniendo la calma durante este periodo convulso y repleto de grandes cambios, hasta que pasen.

Para estos momentos se necesita una extraordinaria disciplina para refrenarse y soportar sin experimentar reacciones nocivas ante los eventos venideros.

Debemos de ser conscientes de que nos enfrentamos a una serie de problemas para los que la solución que desde la base se escapa de nuestras manos.

Por lo tanto, !PREPARÉMONOS, OBSERVEMOS Y ESPEREMOS!.

En consecuencia, es el tiempo adecuado para buscar el asesoramiento y la ayuda de personas con los conocimientos necesarios que nos va hacer más soportables los momentos difíciles.

También es bueno saber que la seguridad dejara de existir; que los empleos, los seguros, los hospitales, las rentas, las pensiones, todos esos son paliativos que se pueden caer, que se pueden desmoronar cuando menos lo esperamos.

na enfermedad, la quiebra de un banco, la inflación, todos esos peligros que amenazan nuestro confort también amenazan nuestra vida.

La baja de los salarios, la escasez de recursos naturales o la dificultad para acceder a ellos.

Los eventos del sistema solar, del universo y sus efectos inmediatos.¿Hacia donde vamos?...

Todo esto nos indica los cambios que se están produciendo ya y nos señala hacia donde vamos irremediablemente.

Puede tardar mas o menos, pero el mundo parece que necesita que en general, todo vuelva a su normalidad tras las rupturas, lo mas difícil es mantenerse a la expectativa durante ese tiempo en el que todo es desorden, para luego volver a reponer las sociedades y las relaciones.


Por lo tanto, tengamoslo en cuenta y repito, preparémonos.

 

CONOCIMIENTOS

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

Los Chakras

Introdución
Chakra es una palabra de origen sánscrito que significa rueda, círculo y designa el disco solar, atributo de Vishnú. En el ser humano existen 74 chakram, situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal y unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico) a través de una serie de canales llamados 'nadis'.

2. Función de los Chakram
Absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Esta es su función principal.

3. Los Chakram básicos y su representación
Dentro del conjunto de puntos vitales, existen 7 chakram principales, que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral (donde se encontraría la 'kundalini', energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte más alta de la cabeza (donde aparecería el halo).

 Leer más