INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Ante situaciones y tiempos difíciles ¿que hacer?...

Se acerca en realidad un gran periodo, tenemos la oportunidad de actuar y tomas decisiones, sabiendo que para que algo se regenere hay que llegar al fondo, dar un golpe de fuerza y resurgir hacia un tiempo nuevo.

No será fácil, pero lo conseguiremos si nos preparamos para ello.

Ahora, quizás sea el momento de entrar en la corriente principal de la vida, para fortalecer el contacto y la comunicación con el entorno al máximo y para armonizar los objetivos con el futuro, es decir, para orientarse hacia la consecución de objetivos nuevos, si es posible en cooperación con otras personas.
Posiblemente tendremos que elegir entre hacer lo correcto o tomar el camino fácil. Este sera pues, el momento de utilizar el sentido común y mirar con frialdad las consecuencias, pero a largo plazo, decidir con firmeza y resolución.


Hay momentos en la vida en que el hombre debe retirarse al aislamiento, meditar, enfrentarse a sí mismo y volver a examinar sus motivos, actividades y logros y es por aquí por donde tenemos que empezar.

- ¿Hacia donde vamos?.
- ¿Qué queremos?.
- ¿Cómo?.
- ¿Con quien?...

Una vez que lo tengamos claro, hay que comenzar a trabajar, a crear, a actuar.

No es el momento de ver a las personas como un medio para alcanzar nuestros objetivos personales, sino que deberíamos esforzarnos por el bienestar de las personas de buena fe.

Un ejemplo de la situación podríamos tenerla en la primera parte de El Señor de los Anillos:

Los reunidos en comunidad son muy distintos entre sí.

Parece que todos coinciden en las motivaciones, pero saben que lo que tienen en común es algo transitorio, tienen una tarea que hacer juntos, “hacer frente a Mordor” “(grandes eventos planetarios)” y saben que la única opción es uniéndose ante un enemigo común. Y eso hicieron, cada uno independiente, fueron cumpliendo con sus aventuras los objetivos para llegar al final al mismo fin... vencer (sobrevivir) a los grandes eventos planetarios entre todos. Uniendo sus cualidades y sus fuerzas.

No fue el enemigo quien los unió, si no tener una misma meta.

La supervivencia y alejar el mal de la tierra.

Es como una conspiración silenciosa que no necesita saber lo que hace el otro, porque cada uno se centra en el papel que le toque hacer y lo hace sin dudar.
Las únicas dudas son las que surgen al ir iluminando el camino que se abre a los pies, para no equivocarlo; Y aún cuando no haya luz acertar con él.

Todos, en la medida de nuestras posibilidades nos podemos enfrentar a las situaciones difíciles como los cambios que parecen inevitables que sucedan antes o después en nuestro planeta, con la unión de los hombres y el aprovechamiento de nuestras capacidades.

Es el tiempo de la unión de los hombres libres, que se sostiene en el tiempo con verdad porque con mentira dura poco.

Es el tiempo de la luz en la oscuridad, de la certeza en la protección de los conocimientos que logra el éxito en los momentos más oscuros, que nos da fuerza.
Por lo tanto para salir adelante individualmente habrá que elegir entre hacer lo correcto en comunidad o tomar el camino fácil.

¿Luchar o esconderse?.

CONOCIMIENTOS

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More