INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Es el momento de las limitaciones, la moderación y el autocontrol.

Estamos en el tiempo en el que es imprescindible autocontrol . Es un momento en el que es totalmente necesario conocer y ser consciente de las limitaciones del periodo en el que estamos, el espacio, del mundo material y del potencial real del momento, para poder establecer metas que sean realistas, tener una respuesta y forma de actuar adecuada a cada situación.

En relación con esto,va en relación al crecimiento de nuestras capacidades paranormales que nos van a llevar aun nivel espiritual superior. Las personas que carecen del necesario grado de autocontrol, inevitablemente se convierten en esclavos de las circunstancias y de la autoridad.

Sin embargo, el autocontrol y autolimitación no deben conducir a retirarse de la vida. Se debe permanecer en contacto con el mundo y semejantes. Al mismo tiempo, se debe evitar cualquier forma de conducta externa. No involucrarse en grandes inversiones, si las inversiones emocionales tienen interacciones sociales, grandes expectativas, promesas, arrebatos emocionales o inversiones financieras en nuevos proyectos, porque esto nos llevaría inevitablemente tener problemas financieros. Hay que parar cuando las cosas no vayan bien. En estas circunstancias, no es una vacilación, es ser prudente.

Esto significa que se deben evitar los extremos a través del autocontrol, cumplir con sus deberes correctamente, renunciar a los nuevos planes y mantener la posición actual. Evite asumir nuevas obligaciones, inversiones y compromisos. Cada acción impulsiva y la pérdida de autocontrol (tentaciones serán muchas) traerá consigo nerviosismo, problemas financieros, la desilusión y el sufrimiento.

Autocontrol y conciencia de nuestras propias limitaciones son las armas durante los tiempos que estamos viviendo y muy posiblemente perduraran en el tiempo.

Porque el momento no hay esperanza de cambios y hay que esperar un tiempo más propicio.

Es decir si tenemos fuertes impulsos para aclarar una situación oscura es mejor esperar pacientemente a un giro favorable de los acontecimientos, que van a pasar con el tiempo aún sin saber cuando se acabará la actual situación. También si somos capaces de controlar nuestra impaciencia y la temeridad, la legada a un buen puerto se llevará a cabo. De hecho no hay necesidad de forzar el curso de la vida. Solamente tendremos que estar en armonía para que con el tiempo todo se desarrolle correctamente..

En conclusión las perspectivas son malas, aunque la razón este de nuestra parate, hay que buscar el compromiso, pero debemos hacer las cosas, pero hacerlo por muestra cuenta cuenta, sin un mediador. En camino con problemas en la ruta si se puede hay que evitarlo.

CONOCIMIENTOS

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

El cauri, poderoso símbolo de fertilidad

La concha de cauri es posiblemente uno de los amuletos personales más antiguos que se conocen. Se han encontrado restos arqueológicos pertenecientes a la época prehistórica en la antigua ciudad de Jericó de cráneos humanos en los que se colocaron conchas de cauri para indicar los ojos y, posiblemente, para proteger a los muertos. Nuestros antepasados también utilizaban estas conchas para adornar estatuillas y para confeccionar collares y todo tipo de adornos. Su uso se ha extendido a lo largo del tiempo y en la actualidad podemos verlo formando parte de colgantes, cinturones, llaveros, collares y otros atavíos destinados al aderezo personal. Hasta hace poco tiempo esta pequeña concha se utilizaba como moneda en los países africanos.

 

Read More

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More