INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Es el momento de las limitaciones, la moderación y el autocontrol.

Estamos en el tiempo en el que es imprescindible autocontrol . Es un momento en el que es totalmente necesario conocer y ser consciente de las limitaciones del periodo en el que estamos, el espacio, del mundo material y del potencial real del momento, para poder establecer metas que sean realistas, tener una respuesta y forma de actuar adecuada a cada situación.

En relación con esto,va en relación al crecimiento de nuestras capacidades paranormales que nos van a llevar aun nivel espiritual superior. Las personas que carecen del necesario grado de autocontrol, inevitablemente se convierten en esclavos de las circunstancias y de la autoridad.

Sin embargo, el autocontrol y autolimitación no deben conducir a retirarse de la vida. Se debe permanecer en contacto con el mundo y semejantes. Al mismo tiempo, se debe evitar cualquier forma de conducta externa. No involucrarse en grandes inversiones, si las inversiones emocionales tienen interacciones sociales, grandes expectativas, promesas, arrebatos emocionales o inversiones financieras en nuevos proyectos, porque esto nos llevaría inevitablemente tener problemas financieros. Hay que parar cuando las cosas no vayan bien. En estas circunstancias, no es una vacilación, es ser prudente.

Esto significa que se deben evitar los extremos a través del autocontrol, cumplir con sus deberes correctamente, renunciar a los nuevos planes y mantener la posición actual. Evite asumir nuevas obligaciones, inversiones y compromisos. Cada acción impulsiva y la pérdida de autocontrol (tentaciones serán muchas) traerá consigo nerviosismo, problemas financieros, la desilusión y el sufrimiento.

Autocontrol y conciencia de nuestras propias limitaciones son las armas durante los tiempos que estamos viviendo y muy posiblemente perduraran en el tiempo.

Porque el momento no hay esperanza de cambios y hay que esperar un tiempo más propicio.

Es decir si tenemos fuertes impulsos para aclarar una situación oscura es mejor esperar pacientemente a un giro favorable de los acontecimientos, que van a pasar con el tiempo aún sin saber cuando se acabará la actual situación. También si somos capaces de controlar nuestra impaciencia y la temeridad, la legada a un buen puerto se llevará a cabo. De hecho no hay necesidad de forzar el curso de la vida. Solamente tendremos que estar en armonía para que con el tiempo todo se desarrolle correctamente..

En conclusión las perspectivas son malas, aunque la razón este de nuestra parate, hay que buscar el compromiso, pero debemos hacer las cosas, pero hacerlo por muestra cuenta cuenta, sin un mediador. En camino con problemas en la ruta si se puede hay que evitarlo.

CONOCIMIENTOS

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More

Los Chakras

Introdución
Chakra es una palabra de origen sánscrito que significa rueda, círculo y designa el disco solar, atributo de Vishnú. En el ser humano existen 74 chakram, situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal y unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico) a través de una serie de canales llamados 'nadis'.

2. Función de los Chakram
Absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Esta es su función principal.

3. Los Chakram básicos y su representación
Dentro del conjunto de puntos vitales, existen 7 chakram principales, que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral (donde se encontraría la 'kundalini', energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte más alta de la cabeza (donde aparecería el halo).

 Leer más

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More