PREDICCIONES ASTRALES DICIEMBRE 2020

 

LA MEJORÁ DE LA SITUACIÓN ESTÁ IMPOSIBLE EN ESTE MOMENTO O EN EL FUTURO CERCANO

 

A la pregunta de ¿como va a ser el mes de diciembre? la respuesta básica es tener paciencia cumpliendo las obligaciones escrupulosamente y sin quejarse aceptando un papel de tranquilida.

No es tiempo de tomar la iniciativa, pero hay que dejarse guiar por las personas más fuertes y más experimentadas. Hay que dejar de actuar apresuradamente y no zambullirse en nada nuevo hasta que la situación haya cambiado radicalmente. Esta conducta sabia atraerá  con el tiempo unos buenos resultados.


La mejorá de la situación está imposible en este momento y en el futuro cercano. No hay que ser impaciente, porque después de un cierto periodo de tiempo se podrá comenzar un nuevo camino.


Hay que ser cauto y evitar que el miedo nos supere porque hay más conflictos/peligros aun sin anunciar en el horizonte que  sólo empeorará las cosas . ¡Peligro!

Las dudas están minando la confianza en uno mismo. Debemos eliminarlas con calma pero persistentemente pero también permitales penetrar en todos sus asuntos para usarlas como alarmas en su interior y poder hacer un análisis correcto del momento.

La situación estará llena de problemas por lo que hay que tener cuidado y evitar que nuestras acciones causen mas peligros. No desafíe estas fuerzas, pero no se rinda a ellas tampoco. Lleve su cruz sin quejarse, como cada dificultad y humillación. Oponiéndose a otros en este punto sólo hará que las cosas empeoren. Siga sin comprometerse y distante.

No intente dar una impresión favorable. No se preocupe por  si les gusta lo que usted dice o hace, pero si sea honrado, espontáneo y verdaderamente significante. Haga su trabajo propiamente pero no intente hacer valer sus valores.


Las primeras señales de decaimiento general están poniéndose claras en la situación actual y las reacciones usuales, como duda, cólera, envidia, miedo o alienación están desarrollándose dentro de las personas, por lo que hay que liberarse de esas emociones inferiores, porque el entorno lo detectará  y reaccionará negativamente.

ES DECIR, HAY QUE PROTEGERSE Y ANTICIPARSE A LA SITUACIÓN