PREDICCIONES ASTRALES MARZO 2021

 

LA RESOLUCIÓN

 

El curso de los acontecimientos actuales parece ser positivo, pero la excesiva dureza del momento se transforma en aspereza. Como consecuencia de lo anterior, se produce demasiada actividad en lugar de permitir que el mundo avance, convirtiéndose en negligencia y locura, lo que inevitablemente nos conduce a la desgracia.

También se produce el aislamiento personal de la sociedad, lo que implica tener que conseguir los objetivos por nuestra cuenta.

Aunque todo parezca ir de acuerdo a los planes, al menos al principio, pronto aparecerá un nuevo problema y la única manera de superar estas dificultades es la eliminación de elementos nocivos a través de una resolución firme.

.

 

LINEAS DE ACCION:

A.- Nos encontramos en un terreno peligroso, donde, a causa de un éxito aparente y parcial que se ha logrado y sin estar solucionado el problema definitivamente, nos puede llevar a bajar la guardia prematuramente.   Este error de percepción nos puede llevar a la desgracia.  Hay que tener cuidado, porque aunque parezca que las cosas están mucho mejor ahora, eso no quiere decir que estén totalmente solucionadas.

B.- A pesar de tener la sensación de que el entorno nos apoya en la situación actual, sin embargo debemos confiar sólo en nosotros mismos.  La situación en la que nos encontramos no nos hace percibir toda la información que nos permita decidir sobre el mejor camino a seguir , lo que nos debería obligar a permanecer a una cierta distancia de los problemas.

C.- Es el momento de tomar decisiones importantes. Pero no debemos guiarnos por las tendencias destructivas y el deseo de venganza, sino por la Supervivencia.

D.- Hay dificultades por delante, excesivamente fuertes, que se transformaran en obstinación cerrándonos emocionalmente.

E.- En esta etapa, al igual que en la anterior, reaccionar adecuadamente significa observar y analizar la situación, es decir: no actuar directamente.  Las ideas están presionándonos para hacer algo, pero debemos refrenarnos, ya que ahora es necesario permanecer distante, en el estado taoísta de la no actuación o actuar con una resistencia pasiva (Gandhi).  Entonces no habrá peligro.

F.- Aún se está aún lejos de que las complicaciones terminen, por lo que los problemas perdurarán en el tiempo.

 

EL PELIGRO RADICA EN LA AUTO-CONFIANZA EXCESIVA.