INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Entrada a La Nueva ConscienciaOs proponemos un ejercicio de conexión, para conectar lo que conocemos con  otras dimensiones.

El inicio del año solar,  el 21 de diciembre el solsticio de invierno  coincide este año con un eclipse lunar total.  Este eclipse  anuncia  la apertura de la puerta hacia la nueva consciencia; la conjunción planetaria nos ofrece, un camino para ir mas allá. 

Por ello, os proponemos visualizar e intentar traspasar la puerta a la nueva consciencia, a través del conocimiento.

Es el tiempo de poder efectuar la transcendencia, podemos transcender al escalón evolutivo superior.

Ahora tenemos la oportunidad, està  la convergencia del solsticio de invierno y el eclipse total de luna que comienza el día 21 de diciembre a las 08h 14min hora universal (en España tenemos dos horas mas), que nos ofrece la posibilidad de traspasar esa puerta inter-dimensional (a cualquier dimensión) con mucha mas facilidad.

Meigaweb, ha preparado un fácil ejercicio de conexión para todo aquél que crea en algo más que en lo que ve, una practica para todos los que pensamos que con nuestra fuerza interior, oyendo a las señales que el universo nos va marcando/ofreciendo y con nuestra mente  podamos trascender y traspasar esa puerta, y conectarnos espiritualmente con otras energías.

El paso por esa especie de puerta simbólica, es esencial para alcanzar esa conexión con el universo y conectar con el.

Podemos realizar la conexión una o varias veces, en el  periodo desde del 21 de diciembre a las 08,14 hora universal a el día 6 de enero a las 24 hora universal.

Los elementos necesarios para esta visualización son:
•    Una vela blanca.
•    Dos o  tres varillas de incienso (preferentemente de lavanda o sándalo).
La realización del ejercicio de conexión:

Primero.- Encender la vela blanca y las varitas de incienso.

Segundo.- Realizar un breve ejercicio de relajación y sosiego mental, alejando pensamientos perturbadores.

En el momento en que sintáis que estéis preparados para la conexión,  respirar pausadamente,  profundamente y empezar a ver en vuestro interior. Ir de fuera hacia adentro.

Tercero.- Imaginaros una puerta grandiosa que se abre majestuosamente, que en apariencia parece muy, muy pesada, pero que se abre sin ninguna dificultad, se desliza suavemente, fácilmente, elásticamente, muy.. muy ligera... y sentimos la necesidad de traspasarla.
 
Será un momento único y especial. Ir despacio, lentamente, no hay prisas, el tiempo se para, no existe.

Según vamos caminando hacia ella adelantándonos mentalmente, y solo mientras estemos en el ejercicio de conexión, sentiremos como dejamos a tras nuestras vivencias, todo lo conocido hasta hoy, en definitiva nuestra existencia como seres únicos... sentiremos una luz especial que nos inunda.

Nos encontramos bien, seguimos avanzando, despacio, saboreando, hay paz, hay dimensión, grandeza, el universo en su plenitud, algo indescriptible, nuestra alma se llena de vida, de esperanza, de amor, nos envolvemos con esa luz especial, empezaremos a ver a sentir de otra manera, y encontraremos respuestas.

Algo ha cambiado, el mundo de la espiritualidad está ahí.

Es el momento de saborear, de entrar, de transcender, de sentir. Es hermoso, es diferente, traspasar, detrás queda lo conocido y nos adentramos en esa claridad desconocida, esa luz. Luz que nos invita a ver y a transcender, a evolucionar... no tenemos ningún temor, sabemos que lo que nos espera es hermoso, es diferente, es otra dimensión del Todo, espiritualmente nos debemos sentir en paz....comprenderemos... aprenderemos...

Cuarto.- Cada uno con su tiempo, pasados unos minutos volveremos a nuestro estado de la vida normal, de una forma pausada y tranquila, dejando que la vela se apague y también que el incienso se consuma.

Poco a poco tomamos conciencia del entorno, de nuestro cuerpo y salimos del estado de relajación, despacio, disfrutándolo…

Estamos tranquilos en paz, ligeros.

Con el paso del tiempo veremos como a nivel personal, interiormente seremos diferentes.
Abrimos nuevas sendas personales, exteriormente caminaremos en otras direcciones, por distintos parajes,  aparecerán nuevos compañeros de viaje que nos ayudarán en el avance hacia una evolución interior.

CONOCIMIENTOS

EL trebol, atrae fama, riqueza, amor y salud.

Desde que nos alcanza la memoria hemos oído decir que encontrar un trébol de cuatro hojas es signo de buena suerte. Pero no es necesario estar hurgando enloquecidos en los prados con el afán de encontrar la ramita que en vez de tres hojas tenga cuatro, porque también el trébol corriente, el de tres hojas, es una planta que otorga buena suerte. Aunque, claro, si tres dan buena suerte, la versión de cuatro hojas lógicamente debe conferir a su portador mejor suerte todavía. De tres o de cuatro hojas, el trébol, tradicionalmente, ha sido una planta que cumple dos propósitos principales: por un lado confiere buena suerte y por otro priva a los espíritus malévolos y a las brujas de su voluntad evitando que actúen a su antojo.

Read More

El cauri, poderoso símbolo de fertilidad

La concha de cauri es posiblemente uno de los amuletos personales más antiguos que se conocen. Se han encontrado restos arqueológicos pertenecientes a la época prehistórica en la antigua ciudad de Jericó de cráneos humanos en los que se colocaron conchas de cauri para indicar los ojos y, posiblemente, para proteger a los muertos. Nuestros antepasados también utilizaban estas conchas para adornar estatuillas y para confeccionar collares y todo tipo de adornos. Su uso se ha extendido a lo largo del tiempo y en la actualidad podemos verlo formando parte de colgantes, cinturones, llaveros, collares y otros atavíos destinados al aderezo personal. Hasta hace poco tiempo esta pequeña concha se utilizaba como moneda en los países africanos.

 

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

Los Chakras

Introdución
Chakra es una palabra de origen sánscrito que significa rueda, círculo y designa el disco solar, atributo de Vishnú. En el ser humano existen 74 chakram, situados entre el cuerpo etéreo y la envoltura carnal y unidos a los diversos cuerpos (mental, emocional, etérico) a través de una serie de canales llamados 'nadis'.

2. Función de los Chakram
Absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Esta es su función principal.

3. Los Chakram básicos y su representación
Dentro del conjunto de puntos vitales, existen 7 chakram principales, que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral (donde se encontraría la 'kundalini', energía enroscada en forma de serpiente) hasta la parte más alta de la cabeza (donde aparecería el halo).

 Leer más