PREDCIONES ASTRALES PARA EL AÑO 2021
Después del año caótico 2020, un año de preparación a los cambios y de los enormes desafíos que tendríamos que afrontar en el 2021.
El año 2020 fue marcado por la conjunción Saturno-Plutón -que indica contacto con el dolor, poniendo a toda la humanidad a prueba pues nos llevo a un parón estresante, obligándonos a mirar toda nuestra vida con mayor atención para redefinir formas de actuar y afrontar los problemas.
Los movimientos planetarios muestran que estamos atravesando un periodo de transición e incluso podría aparecer nuevos elementos en el cielo, en unos años los planetas mas lentos irán cambiando de signo y generando nuevas formas para la vida en la Tierra.
Vivir en estos tiempos es estar destinado a experimentar dolorosamente nuestros propios miedos, espejismos. para mejorar y asimilarlos. En este periodo de tiempo se cae y termina el viejo mundo haciéndonos ver las posibilidades que nos puede ofrecer el nuevo tiempo y que solamente muy pocas personas podrían ver los inicios.
El 2020 ha cambiado todos nuestros planes, introduciéndonos de una realidad muy dura y difícil de afrontar a toda la humanidad.
Al final del año 2020 hay una conjunción de Júpiter y Saturno en grado cero de Acuario indicándonos que de alguna forma empieza la era de acuario que significa cambios drásticos en la forma de vida y será prioritario -para no colapsar- renovar nuestras creencias, reinventarnos y redireccionar nuestra forma de vivir en el mundo.
2021 ES REALMENTE UN ARRANCAR DE CERO DENTRO DE ESTE GRAN CLIMA DE REVOLUCIÓN LIBERADORA A NIVEL MUNDIAL
Hay obstáculos en el camino, pero se puede llegar a salir adelante si los afrontamos y los eliminamos con decisión, si se va hacia adelante con valor. Son problemas que nos preocupan desde hace mucho tiempo y nos paraliza en cada actividad. Pero hay que tener claro que con vacilación y postergación de la acción, ya sea física o espiritual, no los vamos a resolver. Debemos tomar una acción positiva evitando la precipitación no razonable, debemos proceder con valentía.
Es más que probable que nos enfrentemos a problemas complicados. Si esto sucede, debemos manejar el conflicto personalmente, sin depender de otros porque debemos entender que estamos solos y no nos van a venir a ayudar. Tendremos tendencia a dudar y posponer confrontaciones desagradables, sin embargo las acciones decisivas son la única cura para esta situación,
Es muy importante saber que “Habrá maldad”.
No es tiempo de relajarse y volverse descuidado, pero no debemos ser demasiado estrictos tampoco. Debemos ser abiertos, cuidadosos y perseverantes.