IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...
Según la tradición el bastón es el símbolo del poder sobrenatural, cuando la persona (druidas y magos) que lo porta entra en trance, llega a ponerse en contacto con el mundo espiritual, y a través de su utilización y poderosos hechizos mágicos puede mover las fuerzas del otro mundo que intervienen en este, pero... ¿ existen realmente los bastones de brujos o magos como el de Saruman en el Señor de los Anillos o la varita mágica de Harry Potter?, ¿tendrían en realidad capacidades mágicas o esotéricas?.
 
Tras profundos análisis de el mundo esotérico, la evolución de la cultura celta y sus orígenes podríamos decir que efectivamente han existido y lo más importante que siguen existiendo en la actualidad estos bastones mágicos.

Vamos a tratar de daros argumentaciones con las claves de algunos puntos mínimos y físicamente reconocidos de cómo se puede llegar a estas conclusiones .

Debemos partir de lo siguiente:
Si observamos, estos bastones tienen todos unas características físicas similares, son un rama de un árbol mas o menos elaborada con una luz o energía en su parte superior; esta luz sería producida por un cristal que es el que proyecta las fuerzas mágicas del Druida o Brujo que lo porta, (en la varita mágica se observan características parecidas es igualmente una vara con una energía en su parte superior).

Según la historia, la cultura celta tiene su origen en la zona indoeuropea o del Tibet llegando a Europa por las migraciones producidas hace miles de años.

Unos de los elementos básicos de los druidas es el bastón que portan en la mano izquierda y es el que, en principio, les da el poder siendo su símbolo del mismo.

En la magia o brujería celta uno de los elementos básicos al que se le quita importancia es el bastón de brujo, siendo posiblemente el más potente de todos los elementos del druida.

Si observamos, según la tradición desde tiempos ancestrales, ahora visualizado por películas, las herramientas de los druidas y de los magos, los bastones son de un tronco de madera; en la parte superior tienen una luz en la que concentran su energía y otra luz en la inferior por la que se proyecta la misma; en la parte superior su gran concentrador de energía podría ser un cristal de cuarzo.

Estos bastones existen en el Tibet, son los llamados " bastones sanadores " con una estructura similar a la de los brujos o druidas antiguos y que son utilizados por especialistas (lamas) que permiten la potenciación del tercer ojo (el ojo que ve la otra dimensión) así como la curación de enfermedades. La estructura física e estos bastones es una rama de madera de ébano con un cristal de cuarzo en su parte superior y otro en su parte inferior, y en donde el cuarzo superior es el concentrador de la energía personal que a través del cuarzo inferior produce la proyección de la energía con un fin determinado, las técnicas de su utilización dependería del fin para el que fuera utilizado.

Si observamos las imágenes observamos su gran similitud.

Estos bastones utilizan las propiedades y la fuerza de los cristales de cuarzo utilizados ancestralmente en las culturas orientales. (Ver "CRISTALES DE CUARZO" y "DRUIDAS" En MEIGAWEB).

Por lo que en principio parece más que posible que es una realidad , los bastones sanadores y de brujos siguen existiendo y utilizados por su poseedores con técnicas ancestrales que se habrían transmitido oralmente a través de los tiempos.

Cuanto más se analiza, más se profundiza en las fuentes del pasado y más se mira el interior del mundo esotérico, podemos hacer la siguiente reflexión:

Que está mucho más presente de lo que pensamos o de lo que vemos a simple vista en nuestra vida actual, la utilización del esoterismo y de la brujería.
Volver