IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

BIoenergía y ChakrasComenzamos exponiendo que cuando nos referimos a la Bioenergía, hablamos del estudio y la utilización de la energía de los seres vivos, y en especial de la de los humanos.

Somos unos convencidos de la utilización de la Bioenergía como una de las maneras prácticas para alcanzar nuestros objetivos personales y de que su conocimiento y análisis nos confirma cómo actúa sobre nuestro cuerpo y nuestro espíritu... Refiriéndonos, al sentido estricto de las capacidades personales, su utilización y sus posibilidades.

Veremos cuales son las diferencias entre bioenergía y bioenergética, para una mayor comprensión de los conceptos, con el fin de una mejor utilización de cada una de las técnicas.

Son dos terapias tienen un nombre muy parecido, pero de diferentes  tratamientos.

La Bioenergía se orienta hacia el trabajo personal a través de la energía personal y la Bioenergética hacia el trabajo personal con un cuerpo físico.

La energía vital fluye continuamente por el cuerpo, pero se maneja mal y se estanca en algunos lugares, perdiéndose el equilibrio, poco a poco, con el paso del tiempo.

El estrés, demasiadas, preocupaciones y el desconocimiento, son algunas de las causas.

 

Tenemos que ser conscientes de lo importante que es conseguir tener nuestros puntos energéticos libres y limpios, y saber desbloquearlos, para poder canalizar la energía de la forma correcta, ¿Cómo?..., hay diversas maneras, pero nos centraremos en la armonización  de nuestros Chakras.

Tratemos de potenciar el movimiento de energías para contrarrestar las energías negativas que nos van a envolver.
Igualmente, podremos aumentar al máximo nuestras capacidades de visualizar el futuro para ver los obstáculos del camino y no tropezar en ellos.
Los trabajos que se realizan a través de la Bioenergía se orientan básicamente:

 

  • Al diagnóstico y tratamiento de los campos energéticos humanos, “Los Chakras” que son las puertas de acceso entre distintas dimensiones presentando  cada uno de los Chakras su propia dimensión
  • A la localización y estabilización de bloqueos energéticos
  • A las meditaciones respiratorias A la limpieza de energías negativas y defensa energética
  • Hacia la visualización del “aura humana” que es la manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la del hombre, que aparece como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico, penetra en él, y que emite su propia radiación característica.


Una autora exponente es Bárbara Ann Brennan con su maravilloso libro "Manos que curan".
 

Volver