TOMAR DECISIONES ES LO REALMENTE IMPORTANTE

Somos conscientes de que nuestro entorno empeora por momentos,  no es tiempo de desfallecer, es tiempo de asumir la realidad, de olvidarse de la depresión ,de empezar a andar un camino que nos lleve al nuevo tiempo y sobre todo hay que tomar decisiones porque sin duda habrá un tiempo del resurgir.

 

Pensar que, para salir del agujero siempre hay que tener el objetivo claro, por lo que si tenemos centrado este punto del camino, todo será siempre más fácil.

 Después de un periodo convulso siempre viene la tranquilidad, un nuevo orden y unos nuevos valores, es decir un nuevo renacer y es imprescindible de cara al nuevo renacer, tener el espíritu de lucha, el animo y la  seguridad de que vamos a estar bien en el nuevo tiempo.

Es cierto que puede suceder que no lleguemos a la meta, pero todo deportista  siempre pone su esfuerzo/convencimiento  para terminar la carrera y pasar la meta, ya que sin ese convencimiento es imposible conseguir el objetivo, lo mismo sucede con la situación actual, es imprescindible estar fuertes y esforzarnos para conseguir llegar y estar bien en el nuevo tiempo

.

.

 

.

 

.