IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

IniciacionLo que entendemos en la actualidad como esoterismo nos hace retroceder más de 4000 años; parece que todo empezó muy posiblemente con los llamados chamanes, ya que fueron los primeras personas de la historia que se recuerdan a las cuales se les atribuyen la utilización de diferentes artes de brujería o magia (ya fuera blanca o negra dependiendo de su fin).


El esoterismo, el chamanismo, y dentro de las diferentes variedades como druidas, santeros etc., más que una religión, es una forma de vida.


Los brujos y las brujas son personas que a través de la observación el estudio y conocimientos de lo oculto obtienen poderes para mas tarde utilizarlo tanto en beneficio de los demás, como para ellos mismos y que por lo general, no se suelen adaptar a lo que la sociedad denomina moldes "aceptables".

 

El esoterismo nos permite ver más allá y llegar a comprender el mundo desde un punto de vista distinto, desde otro plano y también más ecológico, lo visible e invisible está ínterconexionado pudiéndose actuar y pasar de un nivel a otro a través de la mente y de sus inmensas posibilidades, es decir nos permite actuar sobre nuestro entorno de una forma diferente a lo establecido, a lo comprensible, a lo demostrable.


Las religiones institucionalizadas (sobre todo las monoteístas), han tenido siempre a los brujos/as, chamanes, druidas etc., como grandes enemigos, tratando de infundir a la gente el miedo y los peligros que acarreaban, siendo las grandes precursoras de frenar el avance en este sentido, y debido a las continuas prohibiciones y persecuciones que durante siglos han sufrido, ha llevado a la pérdida de muchos de los importantes documentos y conocimientos al respecto; y hay que tener una cosa bien clara, el esotérico, o el brujo no va en contra de las religiones o de Dios, solamente piensa que existen "otras cosas" que aprendiendo a canalizarlas, se pueden utilizar en provecho de los hombres a través de técnicas o métodos diferentes a los convencionales sin plantearse cuestiones teológicas o de lucha contra la religión.

Existen grandes evidencias de que existen y funcionan, pasando desde estudios médicos hasta la física vendrían a demostrar la posibilidad de su existencia.

Otro "apartado" dentro del esoterismo , es el de aquellas personas que "sienten", "ven" o "escuchan" cosas que después suceden y que además de las luchas internas por asimilar sus sensaciones personales, tienen miedo a preguntar a contar, sobre todo, para que no se les tache de locos. Pues bien, no pasa nada, solamente son personas, por cierto de cualquier nivel social, que al no tener una canalización de sus capacidades naturales, se confunden, piensan que están solos en el mundo o que algo no marcha bien en su cabeza...

Para ellos/ellas es el mensaje:

Pensar que en el mundo hay bastantes más como vosotros y que son capacidades naturales, canales abiertos y que lo único que podéis hacer es ser conscientes que disponéis de algo especial y diferente, pero no anormal, solo diferente y que lo importante es aprender a vivir con ello, avanzar despacio y sin miedos e ir utilizando esas "informaciones" esos "flases" para favorecer a los demás.

Además, muy posiblemente la utilización del esoterismo a nivel colectivo, sumando o multiplicando fuerzas, podría hacer mucho bien a nivel general, con solo conseguir a través del control, la eliminación de energías negativas.

Podemos decir que dentro del esoterismo o brujería se pueden hacer tres apartados que se complementan y que se deberían aprender y utilizar por el siguiente orden:

  • Adivinación
  • Magia o brujería simbólica
  • Magia o brujería directa


Meigaweb trata de dar conocimientos y ponerlos al alcance de cualquiera, de una forma estructural y comprensible y que, de alguna manera pueda ser utilizado de una forma práctica y sin que generen problemas asociados, pero siendo muy conscientes de que no estamos en posesión de la verdad y dentro de nuestras limitaciones tratamos de comunicar de una manera clara a través de nuestros artículos parte de los estudios, vivencias y experiencias.

Pero tener en cuenta, que vivimos de nuestros recursos y para que podamos continuar con estos contenidos de una forma gratuita, como es la filosofía de Internet, tenemos que darnos cuenta de alguna manera, que estáis ahí que contamos con vosotros, tanto con vuestra fidelidad, como con vuestras opiniones y al mismo tiempo con vuestras compras de alguno de nuestros productos. Gracias y recordad que dependemos de vosotros.

Volver