IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...
En primer lugar vamos a explicar que son los generadores de números aleatorios o azar.

Los generadores de números al azar son sistemas que generan números en una secuencia en la que el número siguiente está tan lejos que no tiene ninguna relación con los números anteriores.

Hay programas de ordenador que pueden generar estos números con otros sistemas para obtener números al azar, como por ejemplo el utilizar ruidos de la naturaleza (en este apartado no hay que dejar de ver la relación de los chamanes, que al observar la naturaleza, detectan alteraciones y pueden predecir hechos o acontecimientos presentes o futuros importantes, así como, también con el sonido de los móviles del feng-shui, que dependiendo del sonido producido por el viento nos pueden dar información relevante).

No notamos que nuestros pensamientos estén separados del interior de nuestro cuerpo. Experimentamos la belleza del mundo que nos rodea al instante, sabemos de nuestros seres queridos desde muy lejos y saltamos en nuestros pensamientos hacia las estrellas.

La investigación sobre las anomalías de la consciencia nos muestra que podemos tener vías de comunicación directa unos con otros, y que las intenciones pueden tener efectos en el mundo, a pesar de las distancias y las barreras físicas. Es decir:

La investigación sobre las anomalías en la generación de números aleatorios o azar y sus desviaciones nos muestra que cambian cuando suceden ciertas cosas, que podemos tener vías de comunicación directa unos con otros y que las intenciones pueden tener efectos en el mundo, a pesar de las distancias y las barreras físicas, es decir la evidencia nos obliga a aceptar correlaciones que en principio no se pueden explicar.

Parece como si la consciencia pudiera producir en determinados casos algo que se asemeja, al menos metafóricamente, a un campo no local (Consciencia Global).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Proyecto de la Consciencia Global (GCP) toma esa posibilidad como punto de inicio para la investigación sobre la posibilidad de que esos campos generados por consciencias individuales pueden interactuar y combinarse y en último extremo incluso tener una presencia mundial.

Debido a que estamos totalmente ocupados con nuestras propias vidas, queda muy poco margen para que pueda producirse algún tipo de estructura en este sentido en el campo, con lo que éste campo es aleatorio y no detectable, pero ocasionalmente hay sucesos de repercusiones globales que nos hacen centrarnos a muchos de nosotros en un mismo punto de atención y con una inusual coherencia de pensamientos y sensaciones. Para estudiar los efectos de una posible consciencia global, se ha creado una red mundial de detectores sincronizados sensibles a la coherencia y la resonancia en el campo de lo mental. Flujos continuos de datos son enviados a través de Internet para archivarse y correlacionarse con sucesos que podrían representar una consciencia de ámbito mundial.

Ejemplos de lo que parece ser que puede haberse producido son: los funerales por la princesa Diana; los minutos previos a la medianoche en la nochevieja; la primera hora de bombardeo de la OTAN en Yugoslavia; algunos terremotos importantes e incluso el desastre de la torres gemelas (WTC).

Este Proyecto de Consciencia Global empezó a registrar datos en agosto de 1998. Desde entonces se ha ido ampliando hasta 40 lugares distribuidos por todo el mundo, desde los cuales se generan y registran datos segundo a segundo, encontrándose interesantes y provocadoras reflexiones.

Hay que aceptar las frecuentes referencias a la "consciencia global" tan solo como metáfora. Es solo una expresión para un posible fenómeno cuyos efectos y correlaciones continúan siendo misteriosos.

Es decir estos datos que en principio son aleatorios, cuando suceden hechos con repercusiones globales que hacen centrarnos a muchos de nosotros en un mismo punto de atención, con coherencia de pensamientos y sensaciones dejan de ser aleatorios y empiezan a ordenase de una forma determinada, demostrándose que el ser humano tiene la capacidad de influir en la conciencia global y posiblemente pudiese hacer cambiar nuestro entorno de una forma positiva, solamente con nuestra mente.

La propuesta de que la conciencia humana puede ejercer la influencia directa en los procesos naturales es escasamente nueva. Filósofos de la antigüedad y actuales han planteado esta posibilidad desde muchos puntos de vista. La mayoría de las religiones antiguas y contemporáneas presumen la eficacia de oración y otros rituales de invocación que afectan al curso de eventos físicos. También dentro del camino científico moderno, también hay las numerosas indicaciones se que nos indican que esa conciencia puede jugar papel activo, aunque sutil en el establecimiento de la realidad física.

DEFINICIÓN

Todo esto nos lleva a una definición de lo que puede ser la realidad alternativa del movimiento energético ahora y esotérico de la antigüedad, en el siguiente sentido:

“Es la organización consciente del azar (las energías que mueven La Consciencia Global), a través de representaciones, (rituales y sus elementos) cambiando la estructura holográfica (el lugar donde en cada punto existe información sobre todos los eventos que ocurren en cualquier lugar y en cualquier momento), para que influya en la percepción de una persona o grupo de ellas con el objetivo de cambiar su comportamiento, influyendo estos procesos en cualquier parte del espacio-tiempo”.

CURIOSIDAD:

Se suele decir que la realidad siempre supera a la ficción, en el mundo cinematográfico existen varias películas donde hablan de brigadas como sistema para la alerta y prevención de fenómenos paranormales..., si nos damos cuenta el proyecto Consciencia Global, es una estructura a nivel mundial muy completa que alerta de los fenómenos paranormales con análisis de datos en tiempo real y totalmente automático. Solamente hay que ir en Internet al proyecto EGG Project de la universidad de Princeton en la dirección http://noosphere.princeton.edu
Volver