IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Científicos británicos, que han observado un repentino aumento de la pérdida de hielo en una región previamente estable de la Antártida, han establecido que esa situación es tan grande que provoca  cambios en el campo gravitatorio de la Tierra.

Científicos británicos de la Universidad de Bristol han expresado su alarma por el ritmo en que se reduce el manto de hielo del sur de la península Antártica, que no había mostrado signos de cambio hasta 2009, cuando comenzó a sufrir una rápida desestabilización. Mediciones realizadas por los especialistas han demostrado que la pérdida de hielo en esa región previamente estable es tan grande que ha hecho que el campo gravitacional de la Tierra evidencie  cambios.

Un estudio publicado en la revista 'Science' ha revelado que los glaciares a lo largo de la península se estuvieron derritiendo a un ritmo acelerado, añadiendo más de 300 kilómetros cúbicos de agua al océano circundante en los últimos seis años: un volumen equivalente a 350.000 edificios Empire State.

Los científicos no están seguros de la causa que ha precipitado este fenómeno, pero sostienen que probablemente en 2009, el calentamiento ha alcanzado un límite crítico

Semana del 13 al 19 de Abril

Escuchamos en los medios habituales de comunicación, la enorme cantidad de acontecimientos que alteran nuestras vidas diarias, pero no nos damos cuenta de los efectos  reales qué  van a tener a corto plazo en cada uno de nosotros.


También nos olvidamos de que al final del camino todos tenemos unas necesidades básicas y que estas necesidades básicas son las que se van a ver afectadas por los eventos actuales

 

 

Aries

 

Hipotesis Nemesis

Semana del 6 al 12 de abril

Tal y como observamos, las situaciones empeoran cada día y por momentos, así que para mantenerse en equilibrio y no deprimirnos es muy importante tener un punto de vista positivo para que no nos influyan las malas noticias.

Pero para mantener el equilibrio debemos saber que es importante y que no, así como saber qué es lo que se oculta detrás de cada situación, porque la situación actual se caracteriza sobre todo, porque las diferentes situaciones oscurecen otras todavía aún  más peligrosas.

 

 

Aries

 

ancestro001

Semana del 13  al 29 de marzo


 

Como en todo sueño siempre está el despertar y la toma de contacto con la realidad y al  verla   se observa  que lo que creíamos que existía es simplemente un sueño.


Como toda toma de contacto con la realidad, es brutal y nos deja atónitos sin saber hacia donde debemos de ir, siendo este estado el peor de todos los posibles. Así que debemos tener presentes y claras las pautas a sequir.


Lo primero que debemos saber es que el  debemos evitar el estado de perplejidad y de indecisión.

 .

 

Aries

 

Volver