CONSULTAS
images_fader/iacf1.jpg

ancestro001Como en todo sueño siempre está el despertar y la toma de contacto con la realidad y al  verla   se observa  que lo que creíamos que existía es simplemente un sueño.

Como toda toma de contacto con la realidad, es brutal y nos deja atónitos sin saber hacia donde debemos de ir, siendo este estado el peor de todos los posibles. Así que debemos tener presentes y claras las pautas a sequir.

 

Lo primero que debemos saber es que el  debemos evitar el estado de perplejidad y de indecisión.

Saber que grupos de procedencia de información y conocimiento son los adecuados, porque muchos están en posesión de la mentira y debemos saber que lo que nos digan que está sucediendo  no es cierto y por lo tanto nuestra actitud  debe de ser la de no seguirlos.

Si no hacer caso de nuestra intuición y capacidades. para a continuación serenarnos y analizar la situación con frialdad y asumir las conclusiones por muy descabelladas que sean y en consecuencia tomar las decisiones de acuerdo a nuestra capacidad de realizarlas, sabiendo que dejaremos muchas cosas en el camino que también nos fortalecerán. Teniendo presente que hay un final del camino gratificante.

.

.