Poyecto consciencia Global
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

Es el momento de que cada uno lleguemos a nuestras propias conclusiones, ya que lo que si  está claro es, que lo que nos dicen los medios de comunicaciones del sistema, esta sesgado y nos  llevan a unas conclusiones que muy posiblemente no se ajusten para nada a lo que va a suceder.

Un ejemplo que  podría ser: En varias decádas puede haber escasez de alimentos, y la reflexión es que  esto no va a suceder de un día al otro, lo que nos deberían de hacer ver es: ¿cuando vamos a  notar realmente sus efectos?, ¿Los estamos padeciendo en estos momentos?.

Si utilizamos una forma de  pensar diferente, las conclusiones siempre son otras y hasta el final de la historia, casi con toda seguridad, es algo diferente a lo que nos quieren hacer creer.

Esto tiene como lectura que nuestra actitud ante lo venidero también debería ser diferente a la actual, y que la estructura que nos tienen preparada es mucho mas débil de lo que nos dice la propaganda. 

En este punto no vale el refrán de “A grandes males, grandes remedios”,  la reflexión podría ser:  “ A grandes males unos simples granos de arena en la maquinaria la destruye sin posible reparación”. Tratemos de evitar esos granos que rompan nuestra máquina.