Como utilizar las esencias
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL


 

Sin embargo sigue siendo el tiempo para no llegar a conclusiones basadas en noticias de entornos "oficiales", porque lo que está claro es que lo que nos dicen es falso o no se ajustan a la realidad. La evolución de la situación es clara, no es corta en el tiempo, es una situación planetaria similar en cada país, muy profunda, y lo peor es que es diferente a las anteriores.


También todo lo relacionado con el cambio en el comportamiento del tiempo es muy preocupante y avanza por momentos, a unos niveles, que nos a complica la vida hasta unos niveles impottantes, incluso llegando a niveles de supervivencia.

 

Es el momento de tomarse las cosa en serio, no desfallecer  y tomar medidas a nivel personal para un tiempo muy complicado,  difícil y pasarlas dificultades con el menor coste de los nuestros y persona,   además si  es posible fortalecernos para el nuevo ciclo.

Por otra parte las clases dirigentes parece que trabajan contra la mayoría, y no es  opción esconder la cabeza, es el momento de actuar, es el momento de tomarse las cosa en serio y empezar con medidas para un tiempo muy complicado,  difícil y pasar las dificultades con el menor coste posible

.