LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

Estamos en unos momentos muy convulsos que nos impiden ver la realidad y empezar una salida del círculo en el que estamos inmersos a través desarrollarnos en el mundo de las energías sutiles son la clave para el éxito futuro.

Conocer la realidad en su más amplio sentido y aprender a utilizar nuestras capacidades, es sin duda, tener una luz para iluminar el camino y poder moldearlo según nuestras necesidades, a la vez que nos creará el nivel vibratorio necesario para poder vivir mejor en el  futuro.

Pero  hay que saber que en  el proceso de iluminar el camino, de tener el conocimiento necesario para afrontar los obstáculos, necesita un tiempo de aprendizaje antes de que sea operativo a nivel personal.

 La puerta para el inicio del aprendizaje ha empezado ya, y no debemos perder esta oportunidad de prepararnos y avanzar, sabemos que todo en esta vida tiene un principio, un fin y hay que coger los trenes cuando nos pasan. Una vez cerrada la puerta nos resultará mucho más complicada abrirla y poder entrar.

Resumiendo, amig@s, ¡¡ NO PERDAMOS TIEMPO Y EMPECEMOS A  PREPARARNUESTRA MENTE Y NUESTRA ALMA PARA LA ADAPTACIÓN AL NUEVO TIEMPO QUE SE ACERCA A VELOCIDAD INCREIBLE !!

.