Oímos la palabra "normal" y no significa nada

Abol

Oímos La Palabra "normal" bronceado Y Nos Quedamos Tranquilos, y Solamente QUIERE Decir Que Algo no Dentro ninguna norma no está de una, Pero la norma ni es ni Positiva ni negativa, lo Mismo SUCEDE con La Palabra anormal o excepcional.

 

Lo Cierto es Que los Medios de Comunicación, Dentro De Las Noticias Que se nos comunican, habla del SE de Que Nada es excepcional o anormal, sino-Que Una EXISTE Siempre norma Que se Repite y Porción del del del tanto no lo heno Que preocuparse, El Pecado explicarnos la Consecuencia o Consecuencias de la norma .

Dados Con Todo lo Relacionado El Camino Simplemente No Se, Pero Como Que los los antes ya los Sucedió Nos Quedamos tan Tranquilos y el nada Pecado here SUCEDE. Però lo Cierto es Contacto de Que SUCEDE Y Las Consecuencias Nessun Hijo precisamente Positivas.

 

Todo ESTO nos lleva a la Conclusión Que es El Tiempo de olvidarnos de las Ideas Políticas y de profundizar en el los TEMAS REALMENTE IMPORTANTES condicionantes Pecado, ya Que El Pecado Una visión verdadera de Nuestro Entorno dificilmente Podremos superviviremos, Nosotros Y Los Nuevos

.

 

.