La apocalipsis y el 666
images_fader/iacf1.jpg

Este es el versículo de la Biblia que habla del 666 que dice:
En la Biblia en La Apocalipsis 13:16-18, leemos: «La bestia ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente; y nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quién es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la bestia. Se trata de un hombre y su cifra es 666».

¿Sabías que la tecnología para implementar esta marca mundialmente está preparada ya?
Es importante saber que El 2 de marzo de 1999 el US Patent & Trademark Office en verdad OTORGÓ el US Patent 5,878,155 que trata de UN CÓDIGO DE BARRA O UN DISEÑO TATUADO EN UN INDIVIDUO :


“UNITED STATES PATENT 5,878,155
Método para verificar la identidad humana en transacciones comerciales electrónicas: Se presenta como un método para facilitar transacciones comerciales por medio electrónico. UN CÓDIGO DE BARRA O UN DISEÑO ES TATUADO EN UN INDIVIDUO. Antes de que la transacción comercial puede ser consumada, el tatuaje se escanea con un scanner. Las características del tatuaje escaneado se comparan con las características de otros tatuajes guardadas en una base de datos computerizada con el fin de verificar la identidad del comprador y realizar las operaciones oportunas ”


También sabías que:
La empresa Applied Digital Solutions desarrolló el VeriChip™ : Tecnología Miniaturizada, Implantable para Identificación con Múltiples Aplicaciones Médicas, de Seguridad y de Emergencia .

Esta tecnología está basada en el patente siguiente UNITED STATES PATENT 5,629,678 que dice: “Sistema para seguimiento y recuperación de personas: Aparato para seguimiento y recuperación de humanos que utiliza un transmisor implantable, el cual incorpora un sistema de fuente de energía y de activación que permite a la unidad quedarse implantado y funcionando por años sin mantenimiento.

El transmisor implantado puede ser activado remotamente, o puede ser activado por la persona que lo implanto.

La energía para el receptor activado remotamente se genera electromecánicamente por medio de movimientos de los músculos del cuerpo. El aparato es lo suficientemente pequeño para ser implantado en un niño, permitiendo y tiene un rango de transmisión que también lo hace propio para actividades deportivas al aire libre.

Un sistema novedoso de monitoreo biológico permite al aparato ser usado para facilitar un envío de datos biologicos cuando suceda una aleración biológica o una emergencia similar. Un sistema novedoso de feedback sensatorio permite a la persona con el implanto a que controle y active el aparato con certeza. “

También sabías que:
Hay campañas de grandes compañías telefónicas con el eslogan “PONTE UN CHIP”, que los concursante de programas de los Reality Shows hacen propaganda en este sentido y que los perros, nuestras mascotas ya lo llevan.

También sabías que:
El pasaporte electrónico llegó, La puesta en marcha del documento es una iniciativa mundial que ya llevan a cabo los países de la UE, Canadá y Estados Unidos.
El pasaporte electrónico se expedirá en España y en el resto de países de la Unión Europea a partir del 1 de agosto del 2006, pero que se está implantando progresivamente durante este año.

También sabías que:

EEUU exigeel pasaporte electrónico o visado desde 0ctubre del 2006. La Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO), encargada del proyecto de este nuevo pasaporte, prevé la creación de un directorio común, al que todos los países puedan acceder para certificar la autenticidad de los datos de los pasajeros.

También sabías que:
Etiqueta de radiofrecuencia es una 'revolución' en camino con ciertos puntos oscuros.

El sistema de etiquetado de productos por radiofrecuencia (RF) permitirá a los distintos agentes de la cadena de suministro, desde la fábrica hasta el minorista, tener un permanente control del inventario y reducir costes en la verificación de existencias. No obstante, sus detractores ven en esta tecnología un riesgo para la privacidad de los consumidores.

EN RESUMEN: LA TECNOLOGÍA PARA EL 666 YA ESTÁ AQUÍ.

Os transmitimos algunas de las preguntas y las coincidencias en las respuestas efectuadas sobre estos asuntos, que no dejan de ser, al menos, inquietantes:

PREGUNTA:
¿SE NOS HA ANUNCIANDO QUE YA ESTA AQUÍ LA GRAN CRISIS?... ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE Y A DONDE VAMOS?.
RESPUESTA:
NO SOMOS DE LA CRISIS, AUNQUE, EN PRINCIPIO, TODO ES MUY QUE INQUIETANTE Y SE PREVÉ UN FUTORO MUY COMPLICADO.

PREGUNTA:
¿SERÍA POSIBLE DESACTIVAR ESTOS CHIPS DE UNA FORMA FACIL?...
RESPUESTA:
SEGÚN LA TEORÍA DE LA NUEVA REALIDAD, LA RESPUESTA ES: SÍ, A TRAVES DEL CONTROL MENTAL.

PREGUNTA:
¿ESTA ES UNA DE LAS CAUSAS DEL POR QUÉ EL ESOTERISMO Y EL MOVIMIENTO DE ENERGÍAS CON LA MENTE ESTÁ TAN DESPRESTIGIADO?..,
RESPUESTA:
PARTIENDO DE LOS ESTUDIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y DESPUES DE VER SU GRAN POTENCIALES ES: SI, ES POSIBLE, YA QUE CON EL ENTRENAMIENTO ADECUADO SE PODRÍAN CONTRARRESTAR MUCHOS CONTROLES.