Manual del péndulo
images_fader/iacf1.jpg

Como ya hemos explicado el péndulo es en realidad uno mismo y es una herramienta que nos permite saber en que lado del mundo nos encontramos, la línea que existe entre el deseo y la precognición es muy delgada y si no tenemos algo que nos diga donde nos encontramos realmente, si no sabemos donde nos movemos en realidad, puede crearnos problemas serios en la vida diaria, también es una herramienta que nos permite mover las fuerzas del otro mundo, del de las fuerzas sutiles de las energías que influyen en este mudo (brujería) y sobre todo nos permite regresar que lo realmente importante, es decir saber en que parte del mundo estamos realmente.

En el péndulo hay que diferenciar dos niveles básicos, estos son:

  • La adivinación
  • La brujería


La adivinación es de sobra conocida por todos, sin embargo lo que se conoce como brujería es el movimiento de energías que si se utilizan para el bien es magia blanca y si es para hacer daño lo llamaremos magia negra, entendiendo que la técnica es la misma pero será de un tipo u otro dependiendo del fin. Hay que tener claro que para que llegar al nivel de brujería hay que llegar y saber utilizar el nivel de adivinación porque es la energía de estas visiones las que se mueven.

Para empezar a utilizar el péndulo hay que tener una serie de consideraciones iniciales, estas son:

1.- Disponer de un sitio en el sepamos que nadie nos va a molestar y en el nos sintamos en paz, que tenga buen energía, es independiente si es en la naturaleza u un sitio cerrado.
2.-Si es en una habitación debemos de procurar que este limpia (cármicamente) y sin máquinas electrónicas como ordenadores o televisiones.
3.-Si es en la naturaleza deberá ser un sitio despejado si cables eléctricos de alta tensión, antenas o similares y en el que nos sintamos realmente a gusto y protegidos de la vista de los demás, no es necesario que estemos solos, pero si que con quien estemos no nos perturbe nuestra tranquilidad.
4.-Procederemos a sentarnos en una postura cómoda pero nunca cruzaremos las piernas o lo brazos mientras estemos en el ritual.
5.-Cogeremos el hilo o cadena del péndulo con la mano derecha con el dedo pulgar e índice.

A partir de este momento y antes de entrar en el ritual del péndulo debemos tener en cuenta:

Tenemos que relajarnos a nivel interno y hacia nuestro interior dejando la mente en blanco

La concentración del péndulo no es hacia afuera sino hacia adentro

Nunca debemos forzar que el péndulo gire, el péndulo gira por si solo cuando estamos en paz y girará más cuanto más tranquilos estemos y tengamos la mente en blanco.

El péndulo nos da paz interior sobre todo.

Es en este momento en el tenemos que empezar a realizar el ritual del péndulo, es muy importante que siempre lo hagamos de la misma forma todo