PROFECÍAS
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

ESTADO DE ALERTA GLOBAL

¿Qué se puede estar acercando a LA TIERRA?...

A la vista está y ya es un hecho, que se están produciendo grandes acontecimientos y perturbaciones naturales en el sistema solar conocido, que, además de a otros planetas, comienzan a afectar al nuestro.

Meigaweb, ha decidido que es el momento de abrir un nuevo espacio.

Un espacio para divulgar y compartir información. Información recopilada tras muchos años de estudio y seguimiento.

Información para ayudar a todos los que quieran y sientan la necesidad de entender, de comprender, de aceptar que algo está cambiando en el universo y que tenemos que prepararnos para cuando lleguen los acontecimientos.

Aceptar la existencia o no de esta realidad siempre es una decisión individual y muy personal que dejamos a cada persona…

Nosotros tenemos la necesidad de compartir lo que creemos, y es que ante los cambios de estructura de la tierra, tenemos que saber para poder decidir.

El 26 de enero de 1983, la NASA lanzó el Satélite Infrarrojo Astronómico (IRAS). Algunos investigadores independientes del Planeta X mantienen que el propósito de este satélite es el de buscar el Planeta X en el cielo.

Cuatro días después de su lanzamiento, John Noble Wilford escribía un artículo interesante en el New York Times.
Artículo publicado en "The New York Times"
Domingo, 30 de enero de 1983.
Por John Noble Wilford
Idioma original: inglés

Este artículo fue descubierto por John DiNardo en un microfilm, que se encontraba en la Biblioteca Pública del Condado de Morris en el año 2004.

"Algo ahí fuera más allá de nuestro conocimiento del sistema solar conocido parece estar perturbando a Urano y Neptuno. Una intensa fuerza gravitacional perturba a estos dos planetas gigantes, causando irregularidades en sus órbitas. Esta fuerza sugiere la presencia de un objeto lejano, grande, e invisible, que podría ser el largamente buscado Planeta X".

Otro dato no menos importante son los conocimientos ancestrales de todas las culturas que nos avisan de que en El Sistema Solar tiene otros planetas no conocidos en la actualidad y que con cierta periodicidad se nos acercan creando cambios importantes y hasta dramáticos en la vida en nuestro planeta.

Las pruebas recopiladas durante los últimos años han conducido a varios grupos de astrónomos a retomar la búsqueda del 10º planeta invirtiendo cada día más recursos para su localización. Han llegado a la conclusión de que existe, llamándolo "La perturbación de Sagitario".

El planeta X a lo largo de la historia y la mitología tiene varios y diferentes nombres tales como Nibiru, Hercóbolus, Kachina, Ajenjo, Némesis, Objeto masivo en el sistema solar, enana marrón g1.9, Alteración de Kerr Newman y así hasta más de 40.

Todo esto indica que la existencia de este tipo de anomalías en nuestro entorno tendrían unas consecuencias incalculables en nuestro sistema solar y que afectaría nuestro modo de vida.

Además de las investigaciones documentales, Meigaweb, visto los acontecimientos, empezó ha realizar algunas comprobaciones al respecto de una forma independiente y sencilla, al alcance de todos haciendo por ejemplo fotografías (como la que aparece mas abajo), seguimiento del Sol, de la Luna por su posición y con la brújula, llegando a la conclusión de que aparecen situaciones inexplicables que cuidan mucho de darle publicidad en los medios habituales u oficiales.

Nos estamos encontrando con desplazamientos de la posición del sol de hasta 20º según los programas de astronomía y lo confirma, por ejemplo, algo tan sencillo como el camino que hacen las hormigas cuando salen del hormiguero…, tiene una diferencia de 20º con el norte magnético.

Hay que saber las hormigas abren los hormigueros hacia el sur y sus ojos compuestos tienen células especializadas que detectan la luz polarizada del Sol, que usan para determinar la dirección. Estos detectores de polarización son sensibles a la región ultravioleta del espectro luminoso y estos caminos tienen también una diferencia de entre 20ª y 30ª entre el norte geográfico y magnéticos cuando la declinación magnética en este punto no debería ser mayor de 7 o 8 grados según los datos de declinación magnética en Madrid del IGN.

Cuando hemos fotografiado:

El Sol en Madrid desde una gran superficie el 15/06/2012 a las 19:40:08 aparece un objeto que todo hace indicar que es una Anomalía de Ker-Newman o agujero negro con características especiales espacio-temporales.

Algo mas que confirma que algo esta pasando.

En relación a las informaciones de sitios oficiales observamos que:


Se ha incrementado las bolas de fuego reportadas y caídas desde el cielo según American Meteor Society


http://www.amsmeteors.org/fireball2/public.php?start_date=2012-01-01&end_date=12-07-31&state=&event_id=&submit=Buscar+informes

http://www.foxnews.com/us/2012/06/20/meteorite-report-grounds-firefighting-aircraft-in-colorado/

http://www.littleapplepost.com/meteor-sighting-in-salina-sighting-in-colorado-grounds-firefighting-plane/

En este punto vemos claramente el incremento

AÑO ==> Nº
2006 ==> 515
2007 ==> 587
2008 ==> 726
2009 ==> 1872
2010 ==> 2538
2011 ==> 4663
2012 (al 30 de junio) ==> 2684
Estimación para el año 2012 ==> 5326

En los datos sobre actividad solar en los que se observa claramente los días sin manchas solares en el que se ve un claro incremento desde hace bastantes años, según datos oficiales de Spaceweather-NASA

Actualizado al 02 de julio 2012 actual: 0 días

2012 Total: 0 días (0%)
Total de 2011: 2 días (<1%)
Total de 2010: 51 días (14%)
2009 total: 260 días (71%)
desde 2004 al 2008 : 821 días

http://www.spaceweather.com/

Si accedemos a otras fuentes vemos desde inundaciones no habituales, movimiento anómalo de Venus, tormentas solares, cambios magnéticos en la tierra, tierra que se agrieta, animales que mueren, oleoductos canadienses que se rompen por desplazamientos de tierras, erosión anómalas en las costas, problemas en Nueva Zelanda y así un largo etc...

Claramente algo sucede ahí fuera que poco a poco nos está afectando y que por el momento, todo indica que no va a parar a corto plazo.

No debemos olvidar que aun siendo necesaria una preparación física para afrontar los cambios, es igual o más necesario el desarrollo de nuestro interior y de nuestras capacidades para poder estar presente en el Nuevo Tiempo.

Es nuestro propósito además de transmitiros la información de una forma clara, directa y de acuerdo a nuestros medios, de aquellas noticias que estimamos que son de relevancia para conocer la evolución de la situación.

Igualmente, dejamos nuestra puerta abierta para que nos enviéis vuestros datos para una posible publicación, si tenéis mas información que pueda ser interesante para aumentar los conocimientos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{jcomments on}