IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Planeta 9 o NibiruEn enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno planeta o Nibiru distante de nuestro sistema solar. Tambien han predicho  este planeta tendría una masa y volumen consistente con una súper-Tierra, orbitando en un camino muy excéntrica con un período de aproximadamente 17.000 de años.

Estos son algunos de los últimos estudios:

La Universidad de California Santa Bárbara ha modelado la atmósfera del elusivo mundo y han concluido que sería de color azul intenso y con una masa de entre 5 y 20 veces la de la Tierra. En lugar de asumir que el planeta se comporta como un cuerpo negro, el equipo estadounidense ha utilizado la órbita predicha del planeta, así como una gama de masas y estructuras interiores plausibles, en modelos que tratan el cuerpo como los planetas gigantes de nuestro Sistema Solar.

Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya 'Planeta Nueve'.

En un estudio publicado en la revista 'Astronomical Journal', los científicos detallan que el planeta tiene entre cinco y diez veces más masa que la Tierra.

Hoy en día, dos científicos anunciaron evidencia de que un cuerpo casi del tamaño de Neptuno, pero hasta ahora no visto, orbita alrededor del Sol cada 15.000 años. Durante la infancia del sistema solar hace 4,5 millones de años, dicen, el planeta gigante fue eliminado de la región de formación planetaria cerca del sol. Ralentizado por el gas, el planeta se instaló en una órbita elíptica distante, donde aún se esconde en la actualidad.

Un equipo internacional de investigadores advierte que las extremas tormentas solares que hace 1.000 años sacudieron a la Tierra, pronto podrían ocurrir de nuevo y con mucha más potencia.

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Nature Communications' reza que las tormentas solares -erupciones en el Sol que emiten partículas- en un futuro próximo podrían afectar a la Tierra y serán mucho más potentes de lo que se suponía anteriormente.

Científicos de Suecia, Suiza, Dinamarca y EE.UU. realizaron investigaciones mediante el análisis de bajos niveles de carbono radiactivo en los núcleos de hielo de Groenlandia y la Antártida y ahora han confirmado que el universo fue golpeado por dos tormentas solares, denominadas "extremas" por su potencia, hace más de mil años.

Sol y electricidadAumento de la radiación, apagones eléctricos, interrupción del servicio GPS, siendo solamente algunos impactos que podría causar el aumento de la actividad solar a la que nuestra infraestructura resulta estar cada vez menos preparada, advierte el gobierno británico.

"La actividad solar puede producir rayos X, partículas de alta energía y eyecciones de masa coronal (plasma). Cuando dicha actividad se dirige hacia la Tierra, existe un potencial de numerosos impactos negativos que pueden incluir apagones eléctricos, fallos en las redes de comunicación y perturbación (o pérdida) de los sistemas de satélites", reza el nuevo informe del gobierno británico sobre el clima espacial citado por 'The Daily Mail'.

Planet X f42En el año 2013 los astrónomos japoneses hicieron un descubrimiento que conmocionó al mundo. Detectaron fuerzas gravitacionales invisibles, como los de un gran planeta, tirando objetos en nuestro propio sistema solar fuera de sus órbitas de milenarias.


Una año después, los científicos de Brasil confirmaron el hallazgo. Ahora, el aumento de clima violento en la Tierra está dando lugar al regreso  a los estudios de personas  como el gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento catastrófico de un “cometa‐planeta”, llamado Hercólubus o Planeta X, o arqueólogo  Zecharia Sitchin y su teoría Duodécimo Planeta.

 

Volver