IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Planet X f42En el año 2013 los astrónomos japoneses hicieron un descubrimiento que conmocionó al mundo. Detectaron fuerzas gravitacionales invisibles, como los de un gran planeta, tirando objetos en nuestro propio sistema solar fuera de sus órbitas de milenarias.


Una año después, los científicos de Brasil confirmaron el hallazgo. Ahora, el aumento de clima violento en la Tierra está dando lugar al regreso  a los estudios de personas  como el gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento catastrófico de un “cometa‐planeta”, llamado Hercólubus o Planeta X, o arqueólogo  Zecharia Sitchin y su teoría Duodécimo Planeta.

 

 

Durante cientos de años, un pequeño grupo de psíquicos, astrónomos, astrólogos, arqueólogos, historiadores y un ejército de creyentes han insistido en nuestro Sistema Solar tiene un secreto que está a millones de años de edad
El problema hasta ahora es que nadie oficialmente ha sido capaz de localizar este misterioso y aparentemente invisible planeta gigante orbitando nuestro propio sol. Como una escena real de una de las películas de Star Wars, masivo tirón gravitatorio del planeta está ahí, pero el planeta no lo es. En el otro lado del misterio, los científicos han descubierto recientemente no menos de 500 planetas que violan nuestras leyes de la naturaleza. A diferencia de los otros incontables planetas en el universo, estos parecen vagar libremente y no parecen girar en torno a un sol. Si lo hacen, es una órbita alargada y, sin embargo, no asignado.

Un Whiteout Artículo de prensa de 2011, ' Génesis y el Duodécimo Planeta , 'detalla el descubrimiento por científicos japoneses. Al año siguiente, los investigadores en Brasil descubrieron una anomalía similar, y con ella, una advertencia fuerte y claro. Cada objeto en el Universo ha mantenido la misma órbita durante millones de años menos que golpeó a una nueva órbita por colisión con otro objeto o ser empujado por la gravedad de una masa más grande, explicaron en un informe publicado en National Geographic. Su descubrimiento - seis grandes cuerpos asteroides como que orbitan nuestro Sol, incluyendo uno llamado Sedna, se han tirado a nuevas órbitas. ¿Por qué?

Un artículo de Space.com anuncia que los astrónomos tienen una hipótesis. Encontraron un planeta errante once veces el tamaño de Júpiter que gira alrededor de su estrella a una distancia 650 veces más lejos que la órbita de la Tierra. "Este sistema es especialmente fascinante porque hay un modelo de cualquiera planeta o formación estelar explica plenamente lo que vemos", Universidad de Arizona Vanessa Bailey dijo a la publicación científica.

La National Geographic informe del año pasado cita astrónomo brasileño Rodney Gómez, quien descubrió los seis órbitas alterados aquí en nuestro propio sistema solar, con su propia teoría. En un discurso ante la Sociedad Astronómica Americana, explicó las anomalías utilizando ridiculizado largo teoría de "ciencia ficción" de Zecharia Sitchin. "Creo que la más fácil es un compañero solar planetario-masa" - un planeta que orbita muy lejos del sol, pero eso es lo bastante masivo estar teniendo efectos gravitatorios sobre los objetos del cinturón de Kuiper.

Los científicos brasileños utilizan dos ejemplos para ilustrar que incluso con los datos de la atracción gravitatoria, es imposible decir qué tan grande este misterioso objeto en nuestro sistema solar podría ser. Gómez dice, 'un mundo del tamaño de Neptuno, alrededor de cuatro veces más grande que la Tierra, en órbita alrededor de 140 mil millones millas, alrededor de 1500-veces más lejos que la Tierra podría hacerlo. Pero también lo haría con un objeto del tamaño de Marte - más o menos el tamaño medio de la Tierra - en una órbita muy alargada que en ocasiones llevar el cuerpo a barrer dentro de cinco mil millones millas (8000000000 kilometros) del sol '.
Cambios inexplicables de la Tierra
Investigadores no oficiales han estado estudiando los cambios recientes de la Tierra e insisten no tienen precedentes en tiempos humanos. IntelliHub.com publicó un informe detalla ejemplos de una amplia gama de fuentes que varió de Zecharia Sitchin a la NBC Today Al Roker, y el MIT a la revista Nature.
'Anomalías climáticas actuales en todo el mundo y los cambios drásticos con la tierra y el sol dan indicios de que algún tipo de objeto celeste masivo puede estar en movimiento en el entorno que nos puede afectar' IntelliHub escribe, 'posiblemente incluso amenazando a los habitantes de la tierra como para empezar  los preparativos de emergencia envarias naciones . ' El detalle de cómo los autores principales medios de comunicación como el Today Show de la NBC son simplemente anotándose todos los rápidos cambios ambientales al "vórtice polar" y despedir a cualquier otra pregunta como "conspiraciones globales izquierda de alas."

La publicación rechaza la postura política de la red y da a sus propios ejemplos que dice demuestra algo sin precedentes que está pasando. 'Sólo en Indonesia, más de19 volcanes se plantearon para alertar al estado », escriben:" Esto encaja con la actividad sísmica en la región estadounidense de Yellowstone que también informó haber recogido recientemente, mostrando una clara tendencia de los cambios de la tierra perceptibles en todo el mundo.' En los EE.UU., más de 50 ciudades han batido récords de las temperaturas más frías en la historia registrada este invierno. Como meteorólogos de la televisión han disfrutado señalando en los últimos dos meses, América del Norte ha sido tan frío como Marte, literalmente.

Vientos apenas se han registrado llegar a 86 mph en Carolina del Norte, que palidecen en comparación a las 200 mph vientos registrados en las Filipinas. Y las lluvias masivas que caen hasta 24 pulgadas de agua han sido sorprendentes varios puntos de la Florida a Europa a Indonesia. Esta misma mañana, los funcionarios de Inglaterra anunciaron el país ha recibido más lluvia este año que en cualquier año en los últimos dos siglos. Como se escribe este artículo, el ejército británico ha sido enviado a los pueblos y ciudades a lo largo del río Támesis, que están bajo el agua, desplazando a miles de residentes.

Incluso las manchas solares, o las erupciones solares, están realizando exactamente lo contrario, ya que se supone que deben. El clavar en correlación con las predicciones del fin del mundo 12.21.12 mayas, el sol debe ser justo bajando desde su pico de actividad de 11 años y el alféizar exhibiendo bengalas mucho más grandes de lo normal. L los científicos dicen que las explosiones de fuego en la superficie del sol son sólo la mitad tan extremo como deberían ser.

Listo o no, aquí viene

Durante décadas, muchos han advertido de un misterioso 'Planeta X' profetizaron que volver a entrar en la parte local de su larga distancia, órbita alargada alrededor de nuestro Sol y una vez llegado lo suficientemente cerca de la Tierra que los extranjeros puedan visitar nuestro planeta, construir pirámides , conquistar imperios, casarse con figuras bíblicas y ser ampliamente considerados como los "gigantes" que vivían a cientos de años de antigüedad en la antigüedad y documentados en la Biblia.

El informe cita a IntelliHub astrónomos publicados en la revista Nature explica que un aumento masivo de la actividad de asteroides y cometas alrededor de la Tierra es el resultado de una huelga de bolos Júpiter a través del cinturón de asteroides y golpeando cientos, si no miles, de los asteroides de su órbita y en el resto de los planetas que orbitan alrededor del sol, incluyendo la Tierra. Pero otros no son tan rápidos para creer. Insisten en la evidencia apunta a otra cosa - un objeto mucho más grande cada vez más cerca y más cerca de la Tierra y que afecta a las órbitas de los objetos más pequeños, incluyendo la Tierra, con su enorme gravedad.

Algunos se preguntan incluso en voz baja si la Tierra no se ha sacado de la órbita ligeramente. En los últimos años prácticamente han desmantelado las teorías ampliamente aceptadas sobre el calentamiento global. La mayoría de los expertos apuntar fácilmente ahora que el calentamiento global prácticamente ha dejado por alguna razón. Pero otros insisten en que no es del todo exacto. Tan loco como suena, las estadísticas recientes muestran que los dos están bien. Mientras que el Polo Norte se sigue experimentando en constante aumento de las temperaturas, el Polo Sur es más frío que nunca y tan congelada que los buques de corte de hielo más grandes del mundo están siendo atrapados.

Pero no es tan simple como hemisferio norte de la Tierra cada vez más caliente y el hemisferio sur está enfriando. Piense en ello como un pastel de cuatro capas. El Polo Norte es más caliente de lo que debería ser. Sin embargo, los continentes del hemisferio norte son más frías de lo que deberían ser como se evidencia por temperaturas frías récord de este invierno. Los continentes del hemisferio sur son más caliente de lo que debería ser como lo demuestran los recientes temperaturas récord grado 115-plus de Australia, mientras que el polo sur es más frío de lo que debería ser. ¿Qué está pasando?

Volver