INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

Un equipo internacional de investigadores advierte que las extremas tormentas solares que hace 1.000 años sacudieron a la Tierra, pronto podrían ocurrir de nuevo y con mucha más potencia.

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Nature Communications' reza que las tormentas solares -erupciones en el Sol que emiten partículas- en un futuro próximo podrían afectar a la Tierra y serán mucho más potentes de lo que se suponía anteriormente.

Científicos de Suecia, Suiza, Dinamarca y EE.UU. realizaron investigaciones mediante el análisis de bajos niveles de carbono radiactivo en los núcleos de hielo de Groenlandia y la Antártida y ahora han confirmado que el universo fue golpeado por dos tormentas solares, denominadas "extremas" por su potencia, hace más de mil años.

Los científicos creen que las 'supertormentas' ocurren aproximadamente cada 200 años y podrían "sumergir al universo en un verdadero caos", causando cortes en el suministro de electricidad, rompiendo las comunicaciones, y provocando serios problemas de salud a los habitantes de nuestro planeta. Así, en los años 774 y 775 la Tierra sufrió una poderosa radiación cósmica, después, en los años 993-994 y la última, conocida como 'evento Carrington', fue en 1859, paralizó los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte.

Actualmente, los expertos se están preparando para otro evento y las investigaciones podrían ayudar a reevaluar los riesgos y daños producidos por las tormentas solares y utilizarse para la futura planificación de cómo mantener los sistemas electrónicos. "Estas tormentas solares exceden con creces los eventos conocidos observados por mediciones instrumentales en la Tierra. Los resultados deberían conducir a una reevaluación de los riesgos asociados con las tormentas solares", dice el jefe del Departamento de Geología de la Universidad de Lund en Suecia, Raimund Muscheler.

CONOCIMIENTOS

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More