INICIO
images_fader/iacf1.jpg

Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya 'Planeta Nueve'.

En un estudio publicado en la revista 'Astronomical Journal', los científicos detallan que el planeta tiene entre cinco y diez veces más masa que la Tierra.

Hoy en día, dos científicos anunciaron evidencia de que un cuerpo casi del tamaño de Neptuno, pero hasta ahora no visto, orbita alrededor del Sol cada 15.000 años. Durante la infancia del sistema solar hace 4,5 millones de años, dicen, el planeta gigante fue eliminado de la región de formación planetaria cerca del sol. Ralentizado por el gas, el planeta se instaló en una órbita elíptica distante, donde aún se esconde en la actualidad.

Si el 'Planeta Nueve' existe, tiene un tamaño importante. Su masa estimada apunta que tiene alrededor de dos a cuatro veces el diámetro de la Tierra, lo que lo sitúa en el quinto lugar en la lista de planetas más grandes de nuestro sistema solar después de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Dicen que sólo hay una oportunidad de 0.007%, o aproximadamente uno de cada 15.000, que la agrupación podría ser una coincidencia. En lugar de ello, dicen, un planeta con la masa de 10 Tierras ha guiado los seis objetos en sus extrañas órbitas elípticas, inclinadas hacia fuera del plano del sistema solar.

Los autores de la investigación, los astrónomos Michael Brown y Konstantin Batýgin, no han observado el planeta directamente. Han deducido su existencia a partir del movimiento de los planetas enanos recientemente descubiertos y otros pequeños objetos situados en el sistema solar exterior.

Esos cuerpos más pequeños tienen órbitas que parecen estar influenciadas por la gravedad de un planeta oculto: un "perturbador masivo", afirman los expertos. Los astrónomos sugieren que el planeta podría haber sido arrojado al espacio hace mucho tiempo por la fuerza gravitacional de Júpiter o Saturno.


"Están buscando a este planeta telescopios de al menos dos continentes",

CONOCIMIENTOS

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More