IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Posicion TerremotoMeteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el cielo 'y' se escuchó una explosión.

Un meteorito se ha estrellado contra la Tierra provocando un terremoto después de que habitantes de la zona vieron a 'objetos ardientes en el cielo'.

También que se sentían temblores después de ver los "objetos ardientes" cruzando el cielo.

Hay informes de un meteoro, golpeó cerca de Gladstone, en Queensland, Australia.

Las primeras imágenes del objeto reportado fue capturado en CCTV y muestra un enorme flash y la policía recibió varias llamadas de residentes que afirmaban sus casas temblaban.

Evolucion TemperaturasLa NASA  ha revelado que el mes pasado fue el abril más cálido desde que se comenzaron a registrar las temperaturas —en 1880— y que el incremento del año pasado supone el 25 % del aumento total desde las primeras mediciones conocidas.
La agencia estadounidense ha utilizado como referencia los datos globales entre 1951 y 1980 para crear una cifra promedio y ha averiguado que este abril las temperaturas subieron 1,11º C por encima de la media registrada entre esos años. Además, se trata del séptimo mes consecutivo que la temperatura del planeta ha superado la cifra media en más de un grado.

Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento cuántico, el cual parece chocar con las leyes clásicas de la física y afirma que un par de partículas subatómicas pueden conectarse de forma invisible de una manera que trasciende el tiempo y el espacio. Ahora, un innovador experimento proporciona la prueba más clara de que este efecto cuántico —que Albert Einstein desestimó y definió como "espeluznante acción a distancia"— es real.

Un equipo de científicos de la Universidad de Delft, Países Bajos, ha realizado un estudio, publicado en la revista especializada 'Nature' en el que describe cómo ha logrado entrelazar electrones simples depositados en trampas de diamantes separados entre sí por 1,3 kilómetros de distancia, lo cual sugiere que el fenómeno del entrelazamiento cuántico es real, informa 'Daily Mail'.

Recientes estudios de Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) advierten de que las poblaciones de peces y la seguridad de ecosistema marino se encuentran gravemente amenazados por la sobreexplotación pesquera y el cambio climático. Las cifras son alarmantes: las poblaciones de algunos peces se han reducido hasta un 75% desde 1970.

En el informe 'Planeta Vivo' ('Living Blue Planet') del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) ha estudiado 5.829 poblaciones marinas de mamíferos, aves, reptiles y peces. El analisis evidencia la caída en casi un 49 por ciento del tamaño de estas poblaciones repartidas por todo el planeta en las últimas cuatro décadas. Algunas poblaciones de peces se han reducido cerca de un 75 por ciento.

Nube ApocalípticaComo si fuera el “fin de los tiempos”. Los ciudadanos de Costa Rica creyeron que el cielo se “abría” al ver una nube propia del día del Apocalipsis.

Esta nube fue vista desde las ciudades de San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo el Día de la Independencia del país.

Según informa la cadena ABC News, los testigos de este inusual fenómeno actualizaron las redes sociales con fotos de esta nube luminosa, algunos incluso señalaron que parecías una escena del "fin de los tiempos".

Plan BPor todo el mundo los bancos centrales han perdido el control de la situación y la economía mundial está a punto de paralizarse. Pronto los mercados de valores colapsarán bajo el peso de sus elevadas expectativas y valoraciones récord, opinan los expertos económicos de 'The Telegraph'.

1. Desaceleración de la economía china

China fue el gran salvador de la economía mundial en 2008. El lanzamiento de un paquete de estímulos sin precedentes provocó un auge de la inversión en infraestructura. Sin embargo, actualmente el crecimiento económico del país ha descendido un 7% por primera vez en un cuarto de siglo, cita los datos oficiales el diario británico 'The Telegraph' en su artículo 'Falta un minuto en el reloj del juicio final para el apocalipsis económico mundial'. Tras una serie de medidas dirigidas a estabilizar el descenso de la economía, el Banco Popular de China utilizó como última opción la devaluación de la moneda nacional, algo que ha sacudido los mercados internacionales.

Un apagón a escala global a raíz de un poderoso pulso electromagnético representa la mayor amenaza para el mundo, según advirtió el multimillonario Paul Singer.

"Incluso una guerra nuclear, excepto en su forma más extrema, puede ser un asunto relativamente localizado, y la amenaza de asteroides puede ser mitigada", escribió el dirigente del fondo de inversión Elliott Management en una carta a sus clientes, citada por CNBS.

Señaló que un poderoso pulso electromagnético puede originarse de manera natural en tormentas solares o artificialmente, mediante una explosión de armas nucleares.

Escapar del dollarEn el mundo se han acumulados unos 1,5 cuatrillones de dólares en instrumentos derivados volátiles que pueden explotar como si de una "bomba financiera" se tratara, advierte el analista estadounidense Stephen Lendman, que agrega que este escenario haría que la recesión de 2008-2009 pareciera débil en comparación.

Mientras tanto, los datos del Banco de Pagos Internacionales, la entidad financiera que coordina la actividad de los bancos centrales, evidencian que hay unos 700 billones de dólares en derivados globales. Junto con las permutas de incumplimiento crediticio (también conocidas como CDS, de 'credit default swap') y "otros instrumentos financieros exóticos", el valor total de los derivados asciende a 1,5 cuatrillones de dólares. Esto es un 20% más que en 2008, un flujo enorme que, si tiene lugar un caos financiero, será imposible controlar, escribe Stephen Lendman, del portal Global Research.

Volver