INICIO
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

Los científicos alarman de que el cambio climático está matando a miles de personas al año en todo el mundo y que la situación solo tiende a empeorar. Entre 2030 y 2050 cientos de miles de personas podrían ser víctimas de este fenómeno ambiental.

Según informa el portal Alternet, solo en la India las intensas olas de calor se han cobrado la vida de más de 2.000 personas este año, que se suman a las 30.000 víctimas de estas condiciones meteorológicas extremas desde el 1979. Unas condiciones que, por su parte, cada año son más frecuentes e intensas.

En este sentido, un estudio realizado por los científicos del Instituto Indio de Meteorología Tropical en Pune y el Centro Interdisciplinario de Ciencias del Sistema Terrestre de Maryland (EE.UU.) afirma que el calentamiento global puede provocar olas de calor incluso más graves que El Niño, un fenómeno climático cíclico (ocurre a intervalos de entre tres y ocho años) relacionado con el calentamiento de las aguas del Pacífico oriental ecuatorial y que causa intensas lluvias en la zona.

De acuerdo con el líder del estudio, Raghu Murtugudde, el aumento de la temperatura del planeta en 0,8ºC durante los últimos cien años puede provocar el incremento de las olas de calor, incluso sin la llegada de El Niño. Y mientras que la India sufre un calor asesino, otras consecuencias del calentamiento global como tornados e inundaciones causadas por aguaceros torrenciales han matado a 17 personas en Texas, seis en Oklahoma (EE.UU.) y 14 en el norte de México.
No obstante, los investigadores señalan que los fenómenos meteorológicos extremos no son la única manera en que el cambio climático puede afectar la vida de la humanidad. Según un informe de 2014 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se espera que para el periodo entre 2030 y 2050 el cambio climático provoque aproximadamente 250.000 muertes a causa no solo del estrés térmico (38.000 víctimas), sino también de la desnutrición (95.000), la malaria (60.000) y la diarrea (48.000). La OMS alarma de que cada una de las tres últimas décadas ha sido sucesivamente más cálida que cualquier década anterior desde 1850.

CONOCIMIENTOS

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More