INICIO
images_fader/iacf1.jpg
Lo paranormal para acceder a la información

Lo que llamamos capacidades paranormales son naturales al hombre, pero esto no significa que las utilicemos habitualmente, sino todo lo contrario.

La principal capacidad paranormal es la intuición, es algo que no entenmos porque funciona, que todos las tenemos y cuando aprendemos a confiar en ella nos suele aportar importantes beneficios.

En el siguiente programa de radio hablamos de las capacidades paranormales, sus beneficios y de lo que puede significar su utilización..

 

 

 

Para escuchar el programa click aquí

Read More

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

Tener libre acceso a la información y al conocimiento
Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos con el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas, nos hacemos libres.

¿Pero cuáles son las bases?
En primer lugar debemos tener la certeza de si existe la verdad o si todo es ilusión, ya que en caso de que solo fuéramos una ilusión no existiría la verdad y cualquier  camino que siguiésemos podría se erróneo.

Read More

EL PODER DEL PÉNDULO

EL PÉNDULO-01

Un apagón a escala global a raíz de un poderoso pulso electromagnético representa la mayor amenaza para el mundo, según advirtió el multimillonario Paul Singer.

"Incluso una guerra nuclear, excepto en su forma más extrema, puede ser un asunto relativamente localizado, y la amenaza de asteroides puede ser mitigada", escribió el dirigente del fondo de inversión Elliott Management en una carta a sus clientes, citada por CNBS.

Señaló que un poderoso pulso electromagnético puede originarse de manera natural en tormentas solares o artificialmente, mediante una explosión de armas nucleares.

El empresario advirtió sobre la posible "suspensión masiva de redes eléctricas, probablemente por meses y otras consecuencias inimaginables" como resultado de una llamarada solar de magnitud del evento Carrington, igual a la que sucedió hace dos años, pero que no impactó en la Tierra debido a su posición.

La tormenta solar de 1859, conocida como 'evento Carrington', provocó el colapso de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte.   

Singer subrayó que un pulso electromagnético de índole artificial podría tener consecuencias aún más graves.

Además de los daños de la explosión y radiación, "podría no solo desactivar las redes eléctricas, sino también enviar un pulso muy intenso por el continente, dañando y destrozando conmutadores electrónicos, dispositivos, computadoras y transformadores en toda América", reza la carta.

El multimillonario llamó a los líderes a proteger las redes y dispositivos electrónicos de importancia, así como al almacenamiento de piezas de repuesto y que el Gobierno y otros grupos preparen un plan de emergencia.