IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Evolucion TemperaturasLa NASA  ha revelado que el mes pasado fue el abril más cálido desde que se comenzaron a registrar las temperaturas —en 1880— y que el incremento del año pasado supone el 25 % del aumento total desde las primeras mediciones conocidas.
La agencia estadounidense ha utilizado como referencia los datos globales entre 1951 y 1980 para crear una cifra promedio y ha averiguado que este abril las temperaturas subieron 1,11º C por encima de la media registrada entre esos años. Además, se trata del séptimo mes consecutivo que la temperatura del planeta ha superado la cifra media en más de un grado.


La temperatura del planeta no deja de aumentar como un horno y tampoco muestra signos de que esta tendencia vaya a menos. El pasado mes de abril fue el más cálido registrado a nivel global (midiendo tanto la temperatura terrestre como la oceánica), por lo que es el séptimo mes consecutivo en el que la temperatura del planeta ha incrementado por encima de la media, según la NASA. Esta tendencia hace prever que 2016 será todavía más cálido que 2015. Según nuevos datos publicados por la NASA, este pasado abril fue 1,11ºC más cálido que la media de la temperatura de ese mes entre los años 1951 y 1980, franja temporal que la NASA utiliza como referencia para estudiar el reciente cambio del clima. Además, es el séptimo mes consecutivo en el que la temperatura crece al menos un grado respecto a la temperatura media entre 1951-1980.Evolucion Temperaturas00

 

Eric Holthaus es un meteorólogo que escribe para Slate, dijo a The Independent: "Da miedo. Estoy en el punto en que no sé lo que va a ocurrir próximamente. Sabíamos El Niño impactaría, pero no creo que nadie esperase este salto”.

Estos datos ponen de manifiesto el empeoramiento de la situación ante el calentamiento de la Tierra, lo que ha llevado a los científicos a declarar una "emergencia climática" y ya están poniendo en duda las promesas realizadas en el acuerdo del clima de París para mantener que la temperatura del planeta no se eleve más allá de los 2ºC o habrá consecuencias catastróficas para todos.

Volver