INICIO
images_fader/iacf1.jpg

Posicion TerremotoMeteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el cielo 'y' se escuchó una explosión.

Un meteorito se ha estrellado contra la Tierra provocando un terremoto después de que habitantes de la zona vieron a 'objetos ardientes en el cielo'.

También que se sentían temblores después de ver los "objetos ardientes" cruzando el cielo.

Hay informes de un meteoro, golpeó cerca de Gladstone, en Queensland, Australia.

Las primeras imágenes del objeto reportado fue capturado en CCTV y muestra un enorme flash y la policía recibió varias llamadas de residentes que afirmaban sus casas temblaban.

Los servicios de bomberos también fueron llamados a salir después de las luces de fuego se observaron rayas por encima.

Un testigo escribió en Facebook: "Se sintió como una explosión y antes de que la casa se sacudió fue cegadora luz."

Otro añadió: "Mi marido estaba poniendo nuestros los contenedores de basura cuando vio el exterior de la casa de la luz hacia arriba.
"Se dio la vuelta y vio un meteoro o algo brillante destello de arriba y desapareció sobre el mar."

Uno de ellos dijo: "Pensé que me estaba volviendo loca Se sentía como un chorro de aire o la presión pasó por la casa, pero toda la casa está cerrada para arriba.". Otro dijo: "Escuchamos una fuerte explosión, pensé que mi hijo había caído de la cama y fue a través de la pared".

Higgins tormenta Chasing escribió en Facebook: "Un destello brillante o luz ha sido reportado por cientos de personas, esta luz se observó hasta el sur de Hervey Bay y tan al norte como Yeppoon con un temblor que se sintió en el impacto sobre el área general Gladstone y Isla Boyne ".


El grupo añadió: "Los informes indican que  puede haber sido una estrella fugaz o meteoro."

ACTUALIZACIÓN 9:06 EDT - De acuerdo con la Autoridad de Terremotos de Australia, un terremoto de magnitud 3,8 se registró el sismógrafos de la región donde el meteoro impactó en la tierra! Esta es una cantidad increíble de energía en el lugar del impacto con el fin de registrar un terremoto de tal magnitud. El siguiente mapa muestra la / zona de impacto de meteoritos coordenadas del terremoto:

De acuerdo con la Autoridad de Terremotos de Australia, un terremoto de magnitud 3,8 se registró el sismógrafos de la región donde el meteoro impactó en la tierra! Esta es una cantidad increíble de energía en el lugar del impacto con el fin de registrar un terremoto de tal magnitud.

CONOCIMIENTOS

La revolución de la capacidad paranormal,

La ciencia oficial nos dice que lo paranormal no existe y que en caso de existir es algo que no está a nuestro alcance, pero si buscamos información al respecto, vemos que en la actualidad se utilizan otros términos para hablar de ellos, por ejemplo en la universidad de Princeton en su sección de Ingeniería para Capacidades Paranormales,  lo llaman Estudio científico de los fenómenos físicos relacionados con la Consciencia

 

En estas  investigaciones además de  dar por hecho su existencia  y hablar sobre los problemas que podrían ocasionar el desarrollo de dichas actividades en la sociedad actual se dice:

Read More

La mente, su alteración y su capacidad
El cerebro humano, se dice  es el computador más potente que ha sido creado, tambien se dice que es el punto de conexión con el resto del universo y nuestro alma lo que nos lleva  a saber  La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano. Mente es sinónimo de vida inteligente, de consciencia humana, de capacidades paranormal, conexión. ¿Sabemos utilizar los ilimitados recursos de la mente?. La respuesta es sencilla: no.

Cuando hablamos de facultades mentales no estamos haciendo referencia sólo a capacidades lógico-matemáticas precisas, a resolver complejos planteamientos o a tener un elevado coeficiente de inteligencia; la facultad del ser humano es práctica ya que aborda y abarca aspectos cotidianos, usuales de nuestra existencia. Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente. Nuestra mente, con demasiada frecuencia, se vuelve nuestra enemiga, nos “machaca” con pensamientos negativos y autodestructivos, dando giros y giros sin fin a cuestiones nada positivas o benéficas para nosotros. Si, la mente es, en cierta manera, una “tramposa”, un aliado incómodo que nos juzga y deja malos insabores.

Read More

Poder mental, iniciar el camino

Para empezar el camino del poder mental lo primero que tenemos que hacer es emprender el camino de la autoayuda, ya que mejorar en este aspecto es de vital importancia para afrontar los retos en la evolución de nuestras capacidades paranormales.

Entendemos por autoayuda, a la capacidad existente en el ser humano para ayudarse a sí mismo, sin la necesidad de que otro le socorra. Si, somos conscientes de que esta definición tiene, lógicamente, muchas áreas a desarrollar, muchas connotaciones, muchos matices y muchísimas implicaciones, pero hoy nos centraremos en una de las áreas un tanto olvidada que es la de la observación... “La observación de nosotros mismos”.

Read More

Poder mental, donde comienza

Funcionamos con el 10 por 100 de la mente... ¿Alguien se imagina lo que se podría hacer utilizando el restante 90 por 100?'. Podríamos aprender con más rapidez, mejorar la salud, disfrutar del sexo, retardar el envejecimiento o incrementar el control de la memoria entre otras cosas que, a priori, parecen inalcanzables.

Si tuviéramos que construir una computadora con la misma capacidad que el cerebro humano, esta ocuparía una extensión comparable a unas dos veces España. La energía para hacerla funcionar generaría calor suficiente para calentar los océanos y desajustaría el equilibrio térmico del mundo.

Se calcula que el mayor ordenador construido hasta la fecha tiene miles de millones de conexiones en su complicado sistema de memoria electrónica. Cada conexión trata de reproducir la acción de una célula del cerebro humano: la neurona (existen más de 15 millones de conexiones y neuronas en el cerebro y un sistema sustentador de entre 20 y 80 miles de millones de células neuroglia). Por tanto, serían necesarios más de mil ordenadores gigantes para llegar a igualar la capacidad del cerebro humano.

Read More