IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Posicion TerremotoMeteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el cielo 'y' se escuchó una explosión.

Un meteorito se ha estrellado contra la Tierra provocando un terremoto después de que habitantes de la zona vieron a 'objetos ardientes en el cielo'.

También que se sentían temblores después de ver los "objetos ardientes" cruzando el cielo.

Hay informes de un meteoro, golpeó cerca de Gladstone, en Queensland, Australia.

Las primeras imágenes del objeto reportado fue capturado en CCTV y muestra un enorme flash y la policía recibió varias llamadas de residentes que afirmaban sus casas temblaban.

Los servicios de bomberos también fueron llamados a salir después de las luces de fuego se observaron rayas por encima.

Un testigo escribió en Facebook: "Se sintió como una explosión y antes de que la casa se sacudió fue cegadora luz."

Otro añadió: "Mi marido estaba poniendo nuestros los contenedores de basura cuando vio el exterior de la casa de la luz hacia arriba.
"Se dio la vuelta y vio un meteoro o algo brillante destello de arriba y desapareció sobre el mar."

Uno de ellos dijo: "Pensé que me estaba volviendo loca Se sentía como un chorro de aire o la presión pasó por la casa, pero toda la casa está cerrada para arriba.". Otro dijo: "Escuchamos una fuerte explosión, pensé que mi hijo había caído de la cama y fue a través de la pared".

Higgins tormenta Chasing escribió en Facebook: "Un destello brillante o luz ha sido reportado por cientos de personas, esta luz se observó hasta el sur de Hervey Bay y tan al norte como Yeppoon con un temblor que se sintió en el impacto sobre el área general Gladstone y Isla Boyne ".


El grupo añadió: "Los informes indican que  puede haber sido una estrella fugaz o meteoro."

ACTUALIZACIÓN 9:06 EDT - De acuerdo con la Autoridad de Terremotos de Australia, un terremoto de magnitud 3,8 se registró el sismógrafos de la región donde el meteoro impactó en la tierra! Esta es una cantidad increíble de energía en el lugar del impacto con el fin de registrar un terremoto de tal magnitud. El siguiente mapa muestra la / zona de impacto de meteoritos coordenadas del terremoto:

De acuerdo con la Autoridad de Terremotos de Australia, un terremoto de magnitud 3,8 se registró el sismógrafos de la región donde el meteoro impactó en la tierra! Esta es una cantidad increíble de energía en el lugar del impacto con el fin de registrar un terremoto de tal magnitud.

Volver