IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento cuántico, el cual parece chocar con las leyes clásicas de la física y afirma que un par de partículas subatómicas pueden conectarse de forma invisible de una manera que trasciende el tiempo y el espacio. Ahora, un innovador experimento proporciona la prueba más clara de que este efecto cuántico —que Albert Einstein desestimó y definió como "espeluznante acción a distancia"— es real.

Un equipo de científicos de la Universidad de Delft, Países Bajos, ha realizado un estudio, publicado en la revista especializada 'Nature' en el que describe cómo ha logrado entrelazar electrones simples depositados en trampas de diamantes separados entre sí por 1,3 kilómetros de distancia, lo cual sugiere que el fenómeno del entrelazamiento cuántico es real, informa 'Daily Mail'.

El empresario e inventor Elon Musk afirma que dentro de cinco años la inteligencia artificial será peligrosa, y advierte de que pueden aparecer robots capaces de decidir matar a las personas.


El multimillonario Elon Musk, cofundador de las empresas PayPal, SpaceX y Tesla Motors, ha publicado un comentario en la página Edge.org, en el que avisaba a los lectores de que el desarrollo de la inteligencia artificial podría llevar a la aparición de robots capaces de decidir de manera autónoma si tiene sentido o no matar a las personas.
 

Volver