PREPARARSE PARA UN NUEVO CAMINO

(Octubre)

Es esta sección hacemos una aproximación de lo que nos podemos encontrar en el mes de septiembre del 2020 utilizando diferentes herramientas psíquicas para conocer el futuro

Podríamos definir el mes de septiembre como:

 

PREPARARSE PARA UN NUEVO CAMINO 

 

Es el momento de la premonición, de la precognición, de prever o saber de antemano.  Nuestro “sexto sentido” se activa y deberemos ser capaces de anticipar lo que va a suceder en un futuro próximo.

Ha llegado el momento de hacer nuevos planes , en términos generales debemos buscar los cambios para estar mejor.  En este momento, lo más importante es hacer los preparativos necesarios manteniendo la cautela en todo momento, con el fin de llegar a un buen termino evitando dejarse llevar, de no apartarse del Camino de la Corrección y de la preparación.

 

Si tenemos exceso de entusiasmo, no seremos capaces de evitar los problemas. No hay que perder el tiempo en cosas superficiales, en trivialidades, en la pereza, en charla ociosa y en placeres frívolos, aunque lo deseemos.

 

El período de la buena fortuna ha quedado atrás y ahora nuestro Ego (o nuestros elementos inferiores) están tomando el control e intenta resolver los problemas por la fuerza o la agresión.  Solo cuando nos encontramos con la suficiente fuerza moral dentro de nosotros para controlar estos elementos inferiores, podemos continuar y tener la fortaleza para seguir el camino.

 

La situación se torna desagradable haciendo que nos enfrentemos a barreras que nos impiden alcanzar la armonía total.  Por suerte, el ser conscientes de lo anterior nos protegerá de la derrota. 

 

Es el momento propicio para lograr cosas importantes, dentro del mundo actual que se alargará en el tiempo, si somos capaces de mostrar un poco de fe en el futuro.  Puede ser un período favorable si actuamos correctamente.

 

Si miramos al cielo, esperando que la Providencia nos salve de esta situación, todo será en vano.  Debemos pagar el precio si queremos estar fuera del estado de inercia o pereza.  Solamente cada uno de nosotros puede poner en movimiento su propia vida; hay que hacerlo por uno mismo.  Los niveles superiores de consciencia funcionan a un nivel mucho más alto.

 

Los débiles son los que llegan a ser arrastrados por los cambios de la fortuna.  Cuando la marea está alta, se dan el crédito ellos mismos; cuando es baja, culpan a otros. 

Un verdadero líder se mantiene en el camino del equilibrio, donde se armonizan los extremos.  Para permanecer siempre en este camino, debemos dejarnos guiar por principios morales.  De esta manera se puede ver la situación a través de lo superior y actuar de acuerdo al momento.

.

Nota: Nos encontramos en plena transición entre la Era de Piscis a la Era de Acuario, una transición que según todos los indicios en algún momento del siglo XX comenzó y que tiene un importante punto de inflexión el este año 2020. Por otro lado, los cambios de era son procesos progresivos que duran muchos años y la transición hacia Acuario está relacionada con los cambios bruscos y radicales. Significa que el descenso ha comenzado, es como si el Sol alcanzase su punto más alto y empieza  a avanzar hacia la puesta de sol.