IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...
San Malaquias, monje de origen irlandés y arzobispo de Ardinac, vivió en el siglo XII, escribió profecías relacionadas con todos los Papas de la Historia. Llegando incluso a predecir su muerte 19 días antes del fallecimiento, el cual tuvo lugar el 2 de noviembre de 1148.

Sus profecías fueron publicadas en el año 1595

Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió las profecías en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 Su lista profética la cual esta formada por lemas relativos a los Papas, arranca con Celestino II, que vivió en 1143.

Las profecias que nos afectan en la actualidad son:

EL PAPA 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y entierro hubo eclipses solares. Su Lema según San Malaquías es “De la fatiga del Sol”, este es el lema dedicado a Juan Pablo II, designado pontífice un 16 de octubre de 1 978.

Karol Wojtila, nació el 18 de mayo de 1 920, coincidentemente, durante un eclipse de Sol. De nacionalidad polaca, proviene por lo tanto de un con un sol débil, sin fuerza, donde los ríos y lagos se convierten en hielo, la temperatura desciende hasta los -30 °C.

El 13 de mayo de 1 981, con el grave atentado que fue objeto Juan Pablo II, se produjo una “caída de fuerzas” tanto en la persona del Papa como a nivel eclesiástico. Esto resulta solo si se toma en cuenta la palabra “sol” como símbolo de la Iglesia y/o del propio Papa. Para apoyar este punto, se tiene como precedente el lema 49, “flagelo del sol”, que correspondió a Alejandro V, casualmente este personaje fue un antipapa. Otros sucesos como los escándalos financieros de la Banca Vaticana, la teología de la Liberación, los delitos de curas pedófilos y violadores, la salida a la luz de algunos archivos secretos del Vaticano, etc., han deteriorado la imagen de la Iglesia, es decir están “desfalleciendo sus fuerzas”, así la profecía se cumple.

EL PAPA 111: “El lema 111 se refiere posiblemente a un Papa cuyo nombre tenga que ver con la “paz”, o también podría tratarse de algún Pontífice muy pasivo y que su labor destaque por ser muy pacifica y contribuya a resolver muchos conflictos. Esto sucedería en el periodo posterior a Juan Pablo II, este nuevo Papa, debe de tener las características que hagan cumplir de alguna u otra forma el lema “La gloria del olivo”. Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los “olivetans. Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial. También es estos días se ha publicado el siguiente reportaje:

Al parecer, el alemán se aísla como en una cápsula de lo que le rodea, según el periódico romano “La Republica”. Tiende a tomar decisiones él solo e incluso se comporta de forma reservada frente a altos cardenales. “El problema es que nadie en el Vaticano sabe lo que Joseph Ratzinger piensa realmente”. ¿Es Benedicto XVI un alemán frío?

Los medios romanos actúan generalmente con cuidado en lo que a los Papas respecta. Los “vaticanistas” dosifican prudentemente las críticas, y las críticas que entran en lo personal son tabú. Por todo ello, determinadas declaraciones son, cuanto menos, inusuales.
Ahora, el sínodo ha elaborado 50 tesis que serán entregadas a Benedicto XVI. “Las leerá detenidamente”, dice un teólogo en el Vaticano. Y añade: “Para ello probablemente se retirará

“.Queda uno solo en la lista:

EL PAPA 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano- Piedra), quien alimentará a su rey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin.” Es decir según parece se trataría de una dura persecución a la Iglesia Católica, quizás indique su próximo final.

El texto integro de este lema dice: “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas (se refiere al Vaticano), será destruída, y el juez tremendo juzgará al pueblo”, los investigadores no saben a que atenerse, pero se coincide en señalar que se trataría de la desaparición de la Iglesia Católica, este suceso correspondería con el anunciado “final de los tiempos” o Apocalipsis, el cual no es destrucción, sino un luminoso cambio benéfico para esta castigada, perdida y corrompida humanidad, hacia una nueva era
Volver