IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...

Ritual Año NuevoEs una semana en el que el solsticio se produce, empieza un nuevo año solar que empieza el lunes con el solsticio de invierno, es un  año muy complicado el que se  inicia,  de aquí la importancia de realizar un ritual de Navidad o Año Nuevo.

Pero la pregunta es ¿cuando debemos realizar el ritual? El ritual debe de realizarse entre el solsticio (21 de enero) ya que es el día en el que el Sol, lleva a la tierra hacia   el camino de La Luz y el día 6 de enero en el que se cierra la puerta del tiempo para prepararnos para el nuevo ciclo.

El 6 de enero es día de Los Reyes Magos y en  muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones en donde los chamanes, médicos brujos u oráculos conectan  más allá de este mundo..

No olvidemos que Los Reyes Magos terminan su camino en la puerta, en el Portal de Belén  y  traen oro, mirra e incienso al niño Dios, al Niño de la Luz.

 

 

 

Descarga el altar ritual en pdf aquí.

Traen oro que es la riqueza material, la mirra que  es uno de los elementos que nos permite controlar el mundo de las energías y el incienso que es otro elemento que nos pone en el estado adecuado para trascender al mundo metafísico o espiritual.

Es por esto que es el periodo adecuado para eliminar lo negativo y potenciar lo que necesitamos ,es el tiempo adecuado para realizar el Ritual de Año Nuevo ya que las puertas con el mundo de las energías mágicas o sutiles están más abiertas de una forma natural. 

Cada año al dejar de sonar esas campanadas es como si nuestra ventana a la vida, estuviera preparada SOBRE TODO, a experimentar cambios, estamos mucho mas abiertos a ellos y con unos deseos reales para que así pase a lo largo de todo el nuevo año; pero no solo debemos dejarlo al deseo del momento y  quedarnos sin hacer nada.... ¡VAMOS A PONER ALGO NOSOTROS ADEMÁS DE LA INTENCIÓN!... Y ¿una forma perfecta de hacerlo es a través de “ UN RITUAL “.

Empezar el año con buen pie es y ha sido  y es muy importante, esto justifica en si mismo la realización del ritual de año nuevo o navidad.

En primer lugar , repasemos en tan solo unos minutos todo lo que nos ha sucedido a los largo del año que se acaba...., y separemos dos bloques claramente diferenciados:

1.- Los problemas, las dificultades, las malas rachas... todo lo que haya significado negatividad en nuestra vida, eliminémoslos  para que termine su mala influencia junto con el último día del año.

2.-Es importante comenzar el nuevo año con unos  objetivos claros, reales, serenos, con ilusión sí, pero con firmeza de realidad también, por lo que toda nuestra fuerza, toda nuestra energía, nuestros deseos, los deberemos dirigir, de verdad, hacia  lo que deseamos conseguir; fuertemente; con ganas; sin contratiempos; sin obstáculos.... esto ya por si mismo permitirá comenzar el nuevo ciclo afianzándonos en que lograremos gran parte de esos objetivos.

Hay que tener muy claro, que todo se puede conseguir si somos capaces de canalizar esa energía a través de un ritual, meticulosamente diseñado, con mucha simbología y de apariencia sencilla, que Meigaweb ha preparado para que lo podáis realizar vosotros en vuestras casas.

Pero antes tenemos que hacer algunas preguntas y consideraciones como : ¿Qué necesitamos realmente, podemos disfrutarlo? Supongamos, sólo como ejemplo, que se trata de un coche nuevo. En tal caso, tenemos que preguntarnos antes si sabemos conducir. Sería absurdo desearlo sin saber conducir un coche o tener el canetr de conducir. De modo que, si estamos determinados a pedirlo y no sabemos conducir, nos es preciso ante todo, que tomemos lecciones y aprobemos el exagente que nos permita circular con el, Es solamente después cundo tienes que decidir de qué coche se trata y todos los restantes detalles.

Si pedimos una relación estable— sea hombre o mujer, según los casos —, asegurémonos ante todo de que la pareja sea adecuada; porque la relación de pareja no es en ningún caso una cosa de tomar y recibir. Cuando estamos en una relación de pareja, cesamos de ser una sola persona; tomamos sobre nuestra persona los problemas, los gustos y disgustos de dos personas, por lo que ante todo hemos de estar seguros de que seremos buenos en nuestra relación, para todo lo cual hemos de ser capaces de asumir  los puntos de vista físicos, mentales y espirituales de la otra persona y los nuevos formados por a unión. Sólo así podremos tener una relación satisfactoria.

Por lo que todo ritual tiene que tener  los símbolos para eliminar  la energía negativa que queremos anular y los símbolos de las energías positivas que queremos potenciar.

¡QUE TENGAIS UNA BUENA NAVIDAD Y UN BUEN AÑO!

Volver