IMAGE Científicos prueban que entrelazamiento cuántico es real . . .
Durante casi un siglo, los científicos han puesto a prueba el fenómeno del entrelazamiento...
IMAGE Meteorito cae en Australia causando un TERREMOTO M3.8 . . .
Meteorito cae en Australia causando un  TERREMOTO M3.8 también se observaron  "objetos ardientes en el...
IMAGE Presentan oficialmente la evidencia de Nibiru o Planeta 9 . . .
En enero de 2016, los investigadores de Caltech Konstantin Batygin y Mike Brown, presentaron evidencia de un noveno...
Velon 7 mechasTodos tenemos en algun momento la necesidad de hacer un ritual para limpiar nuestra casa o negocio de las energías poco saludables que nos dejan y se van acumulando, aquí hay uno que mezcla lo tradicional con un poco se simbología de tipo santería para conseguir un entorno libre de energías negativas.

Lo primero es, como siempre hacerlo con tiempo, despacio, pensando y sintiendo lo que se va a hacer y poniendo nuestra propia energía.

Se puede hacer cualquier día de la semana, siempre que tengamos la tranquilidad necesaria y el tiempo suficiente.

Elementos:
  1. - Dos limones que se cortarán por la mitad por la mitad para poner en cada una de las esquina del local o de la casa. (como significado de la negatividad que se trata de eliminar).
  2. - Agujas nuevas.
  3. - Un cuarzo de onix o hematíe.
  4. - Un velón de siete mechas blanco (para romper con las situaciones negativas).
  5. - Varitas de incienso de magia africana o mirra.

¿Cómo hacerlo?
En primer lugar colocar y encender las varitas de incienso, una al Norte, otra al Sur, otra al Este y la última al Oeste de una habitación de la casa o del local.

Seguidamente encender el velón poniendo la fuerza personal y mentalmente indicando que absorba la negatividad existente y dejarlo hasta que se consuma, sin apagar; (si se apagara solo, no volver a encender), mientras esta encendió el velón se clavan tres agujas en cada mitad del limón que se ponen en cada esquina dejándolos durante 21 días.

Nota: si se observa que se ponen oscuros, lo que significaría que está recogiendo negatividad del lugar, reemplazar cuantas veces sean necesarias, (cogiéndolos con unos guantes y tirándolos en una bolsa fuera de casa).

A continuación el cristal de onix o hematíe se pone detrás de la puerta de entrada del local o de la vivienda y se deja durante 21 días; una vez trascurridos estos se mete en un vaso con agua y sal sacándose toda la noche a la ventana, al día siguiente se lavará bien, se seca con paño blanco y se vuelve a colocar en el mismo sitio, dejándolo hasta que se recojan los limones limpios.

Una vez que se sequen sin oscurecerse los limones, se retirará todo y se tirará a un contendor en una bolsa, dejando exclusivamente el cuarzo que se guardará envuelto en un paño blanco y en un sitio oscuro hasta utilizarse de nuevo.

Repetir cuantas veces necesitéis, dejando un mes entre uno y otro.
Volver