Todo sobre Las Runas
images_fader/iacf1.jpg

 

MannazINDEPENDENCIA / HUMANIDAD

GENERAL

Normal
Representa a toda la humanidad. Nos habla de la independencia. Si tenemos un problema y somos incapaces de encontrar solución porque nuestra actitud es muy negativa, posiblemente pronto encontraremos a la persona indicada que nos va a echar una mano. Mannaz nos aconseja adoptar una actitud más positiva ante los problemas.

Invertida
Si aparece invertida nos dice que no vamos a encontrar a la persona que nos ayude a solucionar nuestros problemas. Además podemos vernos perjudicados por otros individuos que quieren interferir en nuestros asuntos y esto nos va a traer problemas.


AMOR

Normal
En el tema del amor Mannaz nos indica que la persona, independientemente del sexo que tenga pueden tener problemas con las mujeres. Si está a punto de iniciar una relación amorosa es mejor aplazarla. Si ya tiene pareja pueden aparecer discusiones y malentendidos constantes.

Invertida
Puede aparecer una persona en su vida con diferentes costumbres, raíces y vivencias a las suyas propias que despertará en nosotros un gran interés sexual, aunque no sabemos si ese interés es mutuo.

TRABAJO

Normal
Mannaz nos está aconsejando prudencia a la hora de reconocer nuestros méritos. Es el momento de iniciar nuevos proyectos siempre que no esté acompañada por runas de demora. En ese caso es mejor aplazar los planes.

Invertida
Los posibles problemas que pueden aparecer en este terreno serán importantes, pero no estarán causados por nosotros mismos, sino que una persona o grupo de personas intentarán que nos sintamos frustrados y que nuestros proyectos se derrumben.