La bioenergía graba la historia de la vida en nuestro cuerpo
images_fader/iacf1.jpg

El Péndulo, paso a paso (Método-Tutorial).#P5

El péndulo, aprender a concentrarnos.#P4

Es cierto que estamos en unos momentos muy complicados y  como todo gran evento difícil tiene sus altos y sus bajos o diferentes tormentas o periodos de complicaciones, por lo que lo primero que tenemos que hacer es no desesperarnos y como muchas veces digo, después de cada  tempestad viene un periodo de  calma. Pero durante las complicaciones futuras va a  haber muchos momentos de tranquilidad y de pausa. Preparnos en calma es una de las claves para salir aadelante o sobrevivir.


Entonces si sabemos que viene una tormenta lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos tanto a nivel interior y de salud, ya que de esto, depende en gran medida que nuestro paso por la situación actual sea un éxito o un fracaso y lo segundo, además de que en los momentos de calma o de relativa tranquilidad entre tormentas debamos prepararnos para poder hacer esas cosas que en la actualidad no hacemos por falta de tiempo y a las que podremos.

Libros, aprendizaje interior, estudio, manualidades y un largo etc. es a lo que nos podemos preparar desde este mismo momento de cara a los  periodos muertos entre tormentas o enormes ciclos de actividad negativa, por llamarlos de alguna forma .