Search

Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier momento

Tierra Polos

La posición de nuestro planeta en el espacio puede cambiar en cualquier momento, informa el diario ruso 'KP'.
 
Científicos barajan la posibilidad de la existencia del "efecto rodillo" en nuestro planeta, provocado por el desequilibrio en la balanza terrestre a raíz de la redistribución polar por el deshielo.

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados.

Leer más:Científicos Rusos y de la NASA: El eje de rotación de la Tierra podría cambiar en cualquier...

La Tierra se ha inclinado hacia el norte y los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido

Cambio de PolosLos ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes. 

Leer más:La Tierra se ha inclinado hacia el norte y loscientíficos advierten que si esto prosigue, la...

 

La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Loas ancianos de la apocalipsisUn equipo de científicos e ingenieros designado por la ONU está desarrollando un programa capaz de detectar e informar a todo el planeta del peligro de un cometa o asteroide potencialmente fatal.

Según informa el periódico 'El País', la idea del sistema del anuncio del posible fin del mundo surgió en el 2008 cuando por primera vez en la historia los astrónomos lograron detectar un objeto espacial antes de que entrara en la atmosfera e impactara contra la Tierra.

Leer más: La ONU está desarrollando un sistema para anunciar el apocalipsis

Imprimir
Piedra de LunaCuando está en contacto con nuestro cuerpo, ella actúa, cuando la transportamos a los diferentes ambientes, ella actúa. Siempre delatando el ánimo, siempre absorbiendo el ambiente y contándonos algo sobre él.

La Piedra de la Luna se la conoce también con los nombres de Piedra Lunar y "adularia". Es una de las variedades más valiosas del feldespato, uno de los minerales más abundantes de la Tierra. Puede presentar una amplia gama de colores y todas poseen un resplandor azulado o blancuzco denominado "adularescencia" que tanto cautivó a nuestros antepasados y todavía hoy sigue seduciendo a quien la admira y posee. Se piensa que tiene una facultad muy especial. Tal vez es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices. Si la energía que desprende la persona con la que está en contacto es positiva, la Piedra de la Luna siempre muestra unas tonalidades azules o violetas mucho más intensas, con más luminosidad y viveza. Si la energía que desprende la persona es negativa, la Piedra de la Luna pierde su brillo intenso y su luminosidad y se oscurece hasta adoptar unas tonalidades más grises o pardas.
De esta manera detecta nuestra energía, nuestra luz interior, nuestra luminosidad como personas. Cuanto mayor es el resplandor azulado o violeta de la adularia, mayor es la energía positiva que desprende la persona con la que está en contacto. Lo mismo sucede con los ambientes. La adularia es capaz de cambiar sus tonalidades y luminosidad dependiendo del ambiente en el que se encuentre. A mayor energía positiva del entorno mayor luminosidad y colorido.

Así es como esta piedra tan peculiar nos anuncia que algo no funciona correctamente dentro de nosotros o que nos hallamos inmersos en un entorno nocivo. Se convierte de esta forma en un perfecto detector y en un ávido mensajero de señales. Cuando la Piedra de la Luna nos avisa hay que estar alerta. A la Piedra de la Luna no se la puede engañar.

Ella siempre nos ilumina de alguna manera con ese brillo de luz de luna que parece apreciarse reflejado en su superficie. Por eso se piensa que durante las noches protege de las pesadillas y durante el día es capaz también de defendernos de los personajes hostiles que actúan en la oscuridad de la noche. En la India, de donde procede, se pensaba que una vez cada 21 años el Sol y la Luna tenían un vínculo muy especial entre sí y esto daba lugar a que el oleaje arrastrara estas piedras hacia la orilla. Además se la considera una piedra sagrada que otorga buena suerte y era muy apreciada por los enamorados quienes afirmaban que despierta la pasión y la ternura. Por este motivo es muy común que el novio regale a la novia una piedra de estas características el día de la boda. Todavía hoy es un regalo muy valorado por los amantes.

En algunos lugares se la denomina "piedra de la madre tierra" porque protege contra la esterilidad y las dificultades del parto haciendo que las mujeres sean fértiles y los nacimientos felices. En el pasado se la conocía también como "piedra del viajero" y era utilizada como amuleto protector por todos aquellos que tenían que realizar un viaje inseguro y no exento de peligros. De ella se dice también que otorga poder para leer el futuro si se coloca en la boca durante la luna llena y constituye una de las gemas predilectas para inducir trances. Hay quienes la utilizan para evitar la obesidad y parece ser un amuleto bastante utilizado contra el egoísmo. Posiblemente la afirmación más extravagante que se ha hecho de la Piedra de la Luna es aquella que dice que vuelve famoso e invisible a su portador.

La Piedra de la Luna, la que descubre el ánimo, la que capta ambientes adversos y favorables a través de su brillo y luminosidad, es un regalo que la Naturaleza nos hace extraído de una piedra. Actualmente se utiliza mucho en joyería montada sobre plata constituyendo el elemento principal de colgantes, pendientes, collares, etc. Sin embargo cuando adquirimos una adularia atraídos por su belleza también recibimos un poderoso amuleto que nos va a guiar por nuestros estados de ánimo, nos va a prevenir de entornos negativos y va a contribuir a que nos sintamos mejor en aquellos aspectos de nuestra vida en los que tiene la capacidad de actuar gracias a esas facultades tan especiales que posee.
Programa actual: Cargando ...
Emisora de Radio:
 
LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

LA LUZ EN EL CAMINO NECESITA PREPARACIÓN.

Semana del 26 de mayo al 1 de junio Estamos en unos momentos muy...

Read more...
 
ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

ES NECESARIO UN NUEVO CAMINO

Semana del 30 de junio al 6 de julio Es un tema muy común ...

Read more...
 
ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

ESCUCHEMOS EL FUTURO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

  Semana del 26 de junio al 3 de julio Una de las...

Read more...
 
El CONOCIMIENTO ES UN ACTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

El CONOCIMIENTO ES UN ACTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

El CONOCIMIENTO ES UN ACTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

Semana del 7 al 13 de julio Muchas cosas están cambiando en las...

Read more...