Traspasar la puerta a La Nueva Consciencia y al Nuevo Tiempo - Ejercicio de conexión


Meigaweb, ha preparado un fácil ejercicio de conexión para todo aquél que crea en algo más que en lo que ve, una practica para todos los que pensamos que con nuestra fuerza interior, oyendo a las señales que el universo nos va marcando/ofreciendo y con nuestra mente  podamos trascender y traspasar esa puerta, y conectarnos espiritualmente con otras energías.

El paso por esa especie de puerta simbólica, es esencial para alcanzar esa conexión con el universo y conectar con el.

Podemos realizar la conexión una o varias veces, en el  periodo desde del 21 de diciembre a las 08,14 hora universal a el día 6 de enero a las 24 hora universal.

Los elementos necesarios para esta visualización son:
•    Una vela blanca.
•    Dos o  tres varillas de incienso (preferentemente de lavanda o sándalo).
La realización del ejercicio de conexión:

Primero.- Encender la vela blanca y las varitas de incienso.

Segundo.- Realizar un breve ejercicio de relajación y sosiego mental, alejando pensamientos perturbadores.

En el momento en que sintáis que estéis preparados para la conexión,  respirar pausadamente,  profundamente y empezar a ver en vuestro interior. Ir de fuera hacia adentro.

Tercero.- Imaginaros una puerta grandiosa que se abre majestuosamente, que en apariencia parece muy, muy pesada, pero que se abre sin ninguna dificultad, se desliza suavemente, fácilmente, elásticamente, muy.. muy ligera... y sentimos la necesidad de traspasarla.
 
Será un momento único y especial. Ir despacio, lentamente, no hay prisas, el tiempo se para, no existe.

Según vamos caminando hacia ella adelantándonos mentalmente, y solo mientras estemos en el ejercicio de conexión, sentiremos como dejamos a tras nuestras vivencias, todo lo conocido hasta hoy, en definitiva nuestra existencia como seres únicos... sentiremos una luz especial que nos inunda.

Nos encontramos bien, seguimos avanzando, despacio, saboreando, hay paz, hay dimensión, grandeza, el universo en su plenitud, algo indescriptible, nuestra alma se llena de vida, de esperanza, de amor, nos envolvemos con esa luz especial, empezaremos a ver a sentir de otra manera, y encontraremos respuestas.

Algo ha cambiado, el mundo de la espiritualidad está ahí.

Es el momento de saborear, de entrar, de transcender, de sentir. Es hermoso, es diferente, traspasar, detrás queda lo conocido y nos adentramos en esa claridad desconocida, esa luz. Luz que nos invita a ver y a transcender, a evolucionar... no tenemos ningún temor, sabemos que lo que nos espera es hermoso, es diferente, es otra dimensión del Todo, espiritualmente nos debemos sentir en paz....comprenderemos... aprenderemos...

Cuarto.- Cada uno con su tiempo, pasados unos minutos volveremos a nuestro estado de la vida normal, de una forma pausada y tranquila, dejando que la vela se apague y también que el incienso se consuma.

Poco a poco tomamos conciencia del entorno, de nuestro cuerpo y salimos del estado de relajación, despacio, disfrutándolo…

Estamos tranquilos en paz, ligeros.

Con el paso del tiempo veremos como a nivel personal, interiormente seremos diferentes.
Abrimos nuevas sendas personales, exteriormente caminaremos en otras direcciones, por distintos parajes,  aparecerán nuevos compañeros de viaje que nos ayudarán en el avance hacia una evolución interior.