LA REVOLUCIÓN DE LA CAPACIDAD PARANORMAL


La Espiritual: implicaciones culturales.
Más allá de sus aplicaciones tecnológicas revolucionarias e impacto científico, la evidencia de un papel activo de la conciencia en el establecimiento de la realidad física tiene profundas implicaciones para nuestra visión de nosotros mismos, nuestras relaciones con los demás y al cosmos en el que existimos. Estos, a su vez , inevitablemente tiene que afectar nuestros valores, nuestras prioridades, nuestro sentido de responsabilidad, y nuestro estilo de vida. Nuestra capacidad para adquirir, o para generar tangibles, medibles información independiente de la distancia o el tiempo cuestiona la base de cualquier modelo basado en el cerebro reduccionista de la conciencia que se hagan valer. La falta de correlaciones notables en los datos con el estándar curvas de aprendizaje u otros patrones cognitivos reconocibles, junto con las diferencias repetible y distintas relacionadas con el género, sugieren que estas habilidades pueden derivar de una fuente más fundamental que hasta ahora sospechosos. Ciertamente, no hay duda de que la integración de estos cambios en nuestra comprensión de nosotros mismos puede llevar a una ética humana sustancialmente superior, donde el largo distanciado hermanos de la ciencia y el espíritu, del análisis y la estética, del intelecto y la intuición, y de muchos otros y objetiva los aspectos subjetivos de la experiencia humana puede ser productiva reunificada.

El principio de todo es la Intuición, que se entiende como

1. Facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento.
2. Resultado de intuir.
3. Presentimiento.
4. Percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene.


A medida que empezamos a desarrollar nuestra intuición vemos  que avanzamos en lo paranormal, en lo parasicológico que es lo relacionado con los fenómenos y comportamientos psicológicos, como la telepatía, las premoniciones, la levitación, etc., de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica.


La las principales capacidades paranormales son:

Telepatía.

1. Coincidencia de pensamientos o sensaciones entre personas independientemente si están distantes entre sí tanto en el espacio como en el tiempo, sin el concurso de los sentidos, y que induce a pensar en la existencia de una comunicación de índole desconocida.

2. Transmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin intervención de agentes físicos conocidos.


Premonición.

1. Presentimiento, presagio.
2. Advertencia moral.

Levitar.

1.    Dicho de una persona o de una cosa: Elevarse en el espacio sin intervención de agentes físicos conocidos.

Telequinesia o telequinesis.

1.    Desplazamiento de objetos sin causa física, motivada por una fuerza psíquica o mental.

En resumen estas capacidades son innatas al hombre y por diferentes causas han sido ocultas, sobre todo por intereses creados, pero con los métodos adecuados adaptados  al lenguaje occidental y de una forma sencilla podemos andar este camino utilizando elementos de concentración como el péndulo, ya que accediendo a la información y al conocimiento los caminos se abren.