Porque funcionan los cristales de cuarzo

Los chinos y las culturas hindúes lo llevan utilizando miles de años y llaman al cuarzo "Piedra Viva" porque sienten sus movimientos energéticos. Al coger un cuarzo (cristal) y colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que lo tiene; esto quiere decir que se produce un trasvase de energía entre el cristal y el hombre. Esta armonía y amplificación de energías, en principio estimulan la intuición, las percepciones y la proyección esotérica. Hay que tener en cuenta que cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin para el que se desea. En la elección uno debe de sentirlo vivo, hay un cuarzo especial para cada persona y cada fin.

Los cristales funcionarían como ordenadores que poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías. La preparación de los cristales de cuarzo es a través de ideas claras, lógicas y precisas para obtener objetivos lógicos y específicos, interactuando directamente con la mente humana por lo que en principio los cristales de cuarzo necesitarían pensamientos gráficos "sencillos", utilizando y controlado por el banco de memoria del subconsciente propio y del de nuestros antepasados.

 

En definitiva los Cristales de cuarzo funcionarían como una parte de un ordenador, en el que la CPU o procesador, seriamos nosotros y el cuarzo serian el resto de los periféricos que manejaríamos a voluntad, pero desde un punto de vista esotérico y dependiendo de su preparación

 

El aprendizaje de la utilización de los cristales de cuarzo podrían tener algunos efectos secundarios tales como:

 

Afecciones gastrointestinales diarrea, nauseas y/o mareos por la liberación de energías negativas.
Negatividad: Su energía produce algunas reacciones emocionales negativas. Deben aceptarse como parte del proceso.

 

Es nuestra intención iros hablando más sobre las maravillosas propiedades de los cuarzos, como siempre en nuestros artículos semanales.