Uno de los grandes miedos que tienen muchas personas es ser víctimas del "mal de ojo". Este mal consiste en la influencia negativa que ejerce una persona perversa o envidiosa sobre otra provocándole desgracias, enfermedades e incluso la muerte, por medio de la mirada. Para evitarlo, numerosas culturas a lo largo de muchos siglos han recurrido al uso de amuletos protectores con la finalidad de desviar o hacer bajar la vista del malvado para que no pueda penetrarnos con su mirada ni causarnos daño alguno haciéndonos víctimas de su maldad. Evitando el contacto ocular directo se prevenía el ataque de la persona que quería trasmitir algún tipo de infortunio. Había dos manera de desviar la mirada del perverso; una era desafiándole con algo que le desagradase o le provocase miedo o distrayéndole con algún objeto. Y fueron estos dos aspectos los que prevalecieron a la hora de confeccionar los amuletos contra el "mal de ojo".
A veces necesitamos una ayuda personal para temas muy concretos. Algo especial que nos proteja de una manera individual. Algo ideado para que la magia actúe sólo en el sentido que precisamos. Meigaweb tiene la solución con sus amuletos personalizados.
Posiblemente nos preguntamos: ¿cómo puedo conseguir ese amuleto especial, personalizado, individual? Es muy fácil. Encargarlo a través de nuestra tienda virtual. En cualquiera de los casos solemos mantener con el interesado/a una comunicacion previa con el fin de conocer lo que le ocurre, para qué quiere el amuleto y qué necesidades tiene.

