TENER LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y AL CONOCIMIENTO


Creemos que hay algo que es cierto sin lugar a dudas, existimos y somos algo, quizás no podremos definirlo, pero lo  que no tiene discusión es que algo somos, que tenemos consistencia y una energía determinada, es decir, que somos nosotros mismos, con una coherencia, buenos o malos ...., pero a fin de cuenta, existimos, somos coherentes y en definitiva eso si es una verdad.

Por lo tanto, partiendo de la base de que somos un estado coherente ya tenemos una verdad que no es discutible y este es el inicio del camino personal.

El siguiente paso es encontrar una herramienta adecuada y un método que nos permita comparar lo que es verdadero o un estado coherente, con cualquier otra cosa, por lo que partiendo de esta comparación, tenderemos la facilidad para darnos cuenta de lo que es cierto, lo que es falso y así utilizando el método adecuado conoceremos la verdad o los estados coherente independientemente de cualquier estructura artificial de la información (periódicos, libros, Internet, etc.,).

Por otro lado todos somos energía y según la mayoría de los estudios, investigaciones, desde las religiones hasta la física moderna o quántica, en cualquier caso, coinciden en que todos somos energía, que tenemos un estado vibratorio y que todo en el universo es vibración, con lo cual ya tenemos algo con lo comparar nuestra energía coherente (la verdad).

También sabemos que toda la información y experiencia está fuera y dentro de nosotros (registros akáshicos) a la vez y que el tiempo es por tanto algo que solamente existe en nuestra mente ya que es la única forma que conocemos de avanzar en este plano y en nuestro camino personal, por tanto, tendremos en cuenta que la información y el conocimiento es atemporal.

¿Comparar?...., claro que sí, que podemos comparar nuestro estado vibratorio personal con cualquier otra cosa ya que todo es energía vibratoria, aunque sean diferentes y si ambas son coherentes, vibraremos al unísono.

Ahora una vez admitidas estas realidades y asentadas las bases, es el momento  en el que debemos encontrar una herramienta que nos permita avanzar en este camino. Hablamos del "OSCILADOR ARMÓNICO" que es un aparato que nos permite comparar estado vibratorios.

Una masa colgada de un resorte o hilo es  un oscilador armónico, siendo un ejemplo típico  el péndulo que es un sistema físico de especial importancia en el estudio de la vibraciones.

Esa decir a través de un oscilador armónico sencillo (péndulo) y con el método adecuado podemos acceder a cualquier información o conocimiento con lo que la trascendencia está asegurada.

Otro oscilador armónico es el ser humano que se que comporta comparando estado vibratorios lumínico, (la luz; la vista a través de los ojos). Es algo que sin darnos cuenta hacemos en todo momento, por ejemplo: cuando miramos alrededor nuestro, comparamos nuestro estado coherente vibratorio con las vibraciones que todos los objetos que se encuentran en nuestro entorno y con esto formamos la visión de nuestro mundo, es decir, somos un oscilador armónico de los más complicados que funciona analizando energías.

Ahora ya sabemos cómo acceder a la información y utilizando el péndulo para el acceso al conocimiento y a la verdad a través  DEL LIBRE ACCESO A LOS REGISTROS AKÁSHICOS (información de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá), podemos empezar LA CONSTRUCCIÓN DE AQUELLO QUE QUEREMOS EN NUESTRO INTERIOR.

Pero tengamos siempre en cuenta que a pesar de lo nos puedan hacer creer, llegar a estos niveles es posible, utilizando el método adecuado, con tesón, paciencia y práctica, no resulta tan complicado no tan difícil.